FPC

Arquero de Jaguares metió el autogol más ridículo del FPC... Y contra Millonarios

Jorge Soto protagonizó una insólita situación que aumentó la ventaja del ‘Embajador’ contra el equipo cordobés.

Autogol de Jorge Soto en Millonarios vs. Jaguares, por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2022

El partido del ‘Embajador’ contra el equipo cordobés era importante, ya que, tras lograr el paso a las semifinales de la Copa BetPlay 2022, tenía la oportunidad de ratificarse como el líder de la Liga. El dominio de Alberto Gamero y sus dirigidos fue lo que dio espectáculo. Sin embargo, el autogol de Jorge Soto en Millonarios vs. Jaguares, por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2022, fue tan sorpresivo que terminó captando parte de la atención.

Vea también: ¿Hace mucho quería jugar en Junior? Hinchas de Santa Fe indignados con Gordillo

Llegando al minuto 54, un defensa de Jaguares mandó un pase a los pies de Jorge Soto, su arquero. Sorpresivamente, Soto no controló bien el balón, que se le escapó y terminó dentro de su arco. Aunque él intentó evitar que la pelota cruzara la línea de gol, lo hizo tarde y el ‘Embajador’ pasó a ganar 2-0.

En principio parecía que el autogol había llegado exclusivamente por un mal control de Soto. Sin embargo, en la repetición de la transmisión televisiva mostraron que el balón picó a solo centímetros de su pie, lo que complicó el control. ¿Mala suerte o ‘pifia’? Lo único cierto es que el arquero de Jaguares protagonizó uno de los penales más ridículos del fútbol colombiano en los últimos años.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos