FPC

Despiertan la furia de los hinchas de Junior con dolorosa foto de Jarlan Barrera

Previo al duelo entre Nacional y Junior, a los ‘Tiburones’ les recordaron uno de sus tragos más amargos.

Nacional sacó su casta internacional y se paró firme ante Olimpia en Paraguay

Jarlan Barrera ha protagonizado una especie de disputa con los hinchas de Junior, su antiguo equipo, y cada encuentro entre ellos es aprovechado para despertar el morbo entre las partes, algo que no dejaron pasar desapercibido y ahora es una foto la que causa polémica.

Atlético Nacional recibe a Junior en el duelo de vuelta de la Copa Betplay en el fútbol colombiano y en el preámbulo, publicaron una foto que tiene enojado a más de uno.

Jarlan Barrera con la camiseta de Atlético Paranaense

No es un secreto la tensión que existe entre el jugador con lo aficionados de su anterior club y por eso les dolió la postal de la que se hizo eco en redes sociales.

Recomendados

Vea acá: Curioso video de jugadoras de la ‘Tricolor’ despierta todo tipo de comentarios

La cuenta de Twitter “Out of context fútbol colombiano” subió una fotografía del jugador luciendo la camiseta de Atlético Paranaense, rival ante el que desperdició un penal en la final de Copa Sudamericana 2018.

Muchos han tomado como una ofensa que el futbolista luzca los colores del equipo que fue su verdugo, y más doloroso para otros fue observar que tiene el logo de esa final. Seguramente fue un intercambio de camisetas.

Las respuestas de fanáticos ofendidos por la publicación no se hicieron esperar.

Final de Junior y Paranaense

La ida en Barranquilla había quedado 1 por 1, con goles de Pablo para los brasileños y de Yony González para los colombianos. La vuelta terminó con igual marcador por otro gol de Pablo y el empate de Teófilo Gutiérrez que mandó a los penales la definición que dejó el título para el Furacão. Pero parece que será inolvidable el nombre de Jarlan Barrera por penal desperdiciado en Athletico Paranaense VS Junior en aquella final de la Copa Sudamericana 2018.

Vea acá: Detienen a un narco en pleno estadio, luego de quedar en evidencia absurdamente

Tags

Lo Último


Te recomendamos