FPC

Juan David Cabal se va de Nacional y tiene como objetivo “llegar al Real Madrid”

¿Tiene madera? El ahora exjugador del ‘Verdolaga’ manifestó su deseo de establecerse en el fútbol europeo y ser parte de la ‘Casa Blanca’ en algún momento.

Juan David Cabal se unirá al Hellas Verona de Italia.

Este martes, los hinchas de Atlético Nacional se vieron sorprendidos por la noticia de la venta del defensor Juan David Cabal al Hellas Verona de la Serie A de Italia. El futbolista caleño fue uno de los baluartes del más reciente título del ‘Verdolaga’ y por eso la afición quería que continuara en el equipo.

El zaguero debutó profesionalmente con el cuadro antioqueño en 2019 y tres años después logró su consolidación de la mano del técnico Hernán Darío Herrera. Cabe destacar que en sus primeros juegos ofició como lateral izquierdo, pero el ‘Arriero’ decidió ponerlo de central y ahí mostró su mejor versión.

Vea acá: Orlando Berrío ‘se ennovió’ con una solo porque la otra lo rechazó

Recomendados

Según informó Carlos Antonio Vélez en el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa radial Planeta Fútbol, el jugador se unirá al equipo de la región del Véneto por tres millones de euros, mientras que Nacional conservará un porcentaje de entre el 20 y el 30% de su ficha para una posible venta futura.

Este miércoles, Cabal estuvo como invitado en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports y habló sobre diversos temas, entre ellos sus objetivos en el fútbol europeo. El defensor de 21 años confesó cuáles son sus sueños y entre ellos definió que su “gran meta es llegar al Real Madrid y la Selección”.

El gran sueño de Juan David Cabal es consolidarse en Europa. Primero que todo, llegar jugar al equipo donde voy y después de eso dar ese salto que todos queremos, que es ir a otro equipo dentro de Europa.

La gran meta es llegar al Real Madrid, ese es mi sueño.

—  Juan David Cabal

Vea también: Macnelly Torres: “Si me tocara pasar de Nacional a Medellín no lo haría”

Cabal no tenía idea sobre su traspaso al Hellas Verona

Así como para aficionados y prensa este negocio fue una sorpresa, para Juan David también lo fue. El futbolista señaló que se estaba preparando para el encuentro ante Junior de Barranquilla por Copa BetPlay, pero le llegó la noticia del negocio que derivó en su arribo al fútbol italiano.

Eso fue algo de 48 horas. Yo estaba era pensando en el partido de mañana contra Junior, me estaba entrenando al 100.

Era una oportunidad que venía esperando desde hace rato, esperaba mi familia y personas importantes alrededor mío y desaprovecharla no se puede, es el momento de dar el salto.

—  Juan David Cabal
Tags

Lo Último


Te recomendamos