FPC

‘Arriero’ Herrera: “Vimos si Berrío podía seguir, pero él pensó en otras cosas ”

¿Lo necesita Nacional? El entrenador del ‘Verdolaga’ manifestó que llegaron a evaluar la incorporación del atacante, pero este tomó la decisión de irse.

El 'Arriero' confesó que sí pensaron en incorporar a Orlando Berrío

Este martes ha sido un día de grandes noticias en Nacional, específicamente por la confirmación del fichaje de Juan David Cabal por el Hellas Verona de la Serie A de Italia. Sin dudas, esta noticia tomó por sorpresa a buena parte de la afición del ‘Verdolaga’ y por supuesto, causó molestia, ya que el equipo se desprende de uno de sus hombres más importantes.

El disgusto de los hinchas del ‘Verde de la Montaña’ también se da porque Nacional prácticamente no ha contratado jugadores en este semestre, más allá de la incorporación a sus filas del defensa Andrés Felipe Román.

Vea acá: A Cali se le viene un ‘problemón’ y pidieron quitarle el reconocimiento deportivo

Recomendados

En cuanto al tema de los refuerzos, mucho se habló sobre el posible regreso del atacante Orlando Berrío, quien tras su paso por el fútbol de Brasil y Emiratos Árabes Unidos, pidió entrenarse con el equipo de Hernán Darío Herrera, quien había señalado que no había intenciones por contratarlo.

Sin embargo, en la rueda de prensa de este martes, el ‘Arriero’ fue cuestionado nuevamente sobre el caso Berrío y su inminente llegada al Águilas Doradas de Rionegro. Frente a esto, el estratega antioqueño manifestó que llegaron a considerar la inclusión del futbolista cartagenero, pero que este tomó la decisión de irse a otro club.

Él (Orlando Berrío) estuvo acá entrenando con nosotros, se le dio la posibilidad. No es que no estuvimos pensando en él, sino que nosotros vimos a ver si seguía, pero él pensó en otras cosas y ya la decisión fue de él.

—  Hernán Darío Herrera

Vea también: Hinchas de Nacional están ‘emberracados’ por la salida de Cabal al Hellas Verona

Orlando Berrío sería nuevo jugador de Águilas Doradas

Desde el fin de semana se ha hablado sobre la llegada de Orlando Berrío a Águilas Doradas de Rionegro, luego de su salida de América Mineiro como agente libre y de haber pedido entrenar unos días con Atlético Nacional.

Según informó el periodista de Telemedellín Santiago Aristizábal, Berrío ya “estuvo entrenando con los jugadores del equipo dorado que no tuvieron competencia” el sábado anterior frente a Millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos