FPC

Técnico del Unión explicó por qué el ‘Caballo’ Márquez ahora sí hace goles

Técnico del Unión respondió a quienes no entienden por qué Ricardo Márquez

Técnico del Unión Magdalena explicó por qué Ricardo Márquez

Como anotó cuatro goles en cinco partidos y, además, el ‘Ciclón’ está prendido en la pelea por el liderato de la Liga BetPlay 2-2022, muchos se preguntan por qué el ‘Caballo’ no mostró ese nivel en su extenso paso por el ‘Embajador’. Para darle claridad al tema, Claudio Rodríguez explicó a los hinchas de Millonarios por qué Ricardo Márquez hace goles con el Unión Magdalena y sus palabras fueron contundentes.

Vea también: “Ojalá vuelva a Millonarios”, el deseo del ‘Chicho’ Arango para Ricardo Márquez

En la tarde del 8 de agosto de 2022, Claudio Rodríguez, DT del Unión, dio una entrevista al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. En esta le pidieron que le explicaría a los hinchas de Millonarios porque ‘el Caballo’ sí hace goles en el ‘Ciclón’, pues en sus dos años con el ‘Embajador’ estuvo peleado con la red. Sin dudar, el experimentado entrenador dejó claro que el delantero samario prácticamente no jugó, diferente a los que pasa en su equipo.

Recomendados

Para hacer goles uno tiene que jugar... Acá es un jugador que no deja nada al azar y entrena a full todos los días. El equipo se preparó para hacerlo hacer goles y él trabaja para el equipo, para que lo ayuden a hacer goles.

Vamos por el buen camino. Todavía no hemos ganado nada. Falta y el objetivo todavía no se cumplió, estamos trabajando en eso.

—  Claudio Rodríguez

¿Cuántos goles hizo Ricardo Márquez en Millonarios?

En los casi dos años que estuvo en Millonarios, ‘El Caballo’ Márquez disputó 52 partidos, entrando desde el banco de suplente en la mayoría. En sus casi 60 juegos anotó siete goles y dio dos asistencias, cifras que provocaron varias críticas de los hinchas del ‘Embajador’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos