FPC

Cruz Real dejó ‘viendo un chispero’ a quienes querían que lo echaran de Junior

El entrenador argentino protagonizó un divertido momento luego de reunirse con los principales directivos del ‘Tiburón’.

Como solo ha sumado 8 puntos de 18 posibles en lo que va de la Liga BetPlay 2-2022, muchos aseguran que el DT argentino tiene las horas contadas en el ‘Tiburón’. Sin embargo, Juan Cruz Real confirmó que seguirá siendo el entrenador del Junior y dejó muy mal parados a varios periodistas que aseguraron lo contario.

Vea también: “Merecíamos ganar y nos quedamos sin nada”, Juan Cruz Real

Varios periodistas aseguraron que Juan Cruz Real estaba cerca de salir del Junior.

Desde las primeras horas del 8 de agosto de 2022, un día después de la dolorosa derrota contra Once Caldas, diferentes medios y periodistas aseguraron que la continuidad de Cruz Real en el Junior estaba discutiéndose. Dicha versión fue, supuestamente, reforzada porque el DT tuvo una reunión con Fuad Char, dueño del ‘Tiburón’, en la tarde del mismo 8 de agosto.

Recomendados

Juan Cruz Real dejó claro que su continuidad en Junior no está en duda:

Una vez terminó su reunión con Fuad Char, Cruz Real salió y, con bastante sorpresa, atendió a los medios de comunicación. El DT empezó por expresar que no entendía la numerosa cantidad de medios que estaban esperándolo. Además, aseguró que está bien y que todos los lunes debe reunirse con los directivos del equipo barranquillero.

¿Qué pasa aquí? Estoy bien, como siempre. Todos los lunes hay reunión, como siempre.

—  Juan Cruz Real

Cruz Real también entregó detalles de lo que habló con sus jefes, los Char, en la reunión. Pero eso no fue todo, ya que aprovechó para dejarle un recadito a la prensa, que, según él, estaba esperando sangre.

Es una reunión informativa, como todos los lunes. Yo trabajo para el club y tengo que reportar qué hicimos y qué no hicimos. El lunes pasado, cuando le ganamos a Nacional 3-0 por Copa, también estaba acá.

Hablamos del partido, de qué hicimos bien, qué hicimos mal, qué tenemos que mejorar, que erramos cuatro goles debajo del arco y no la pudimos meter, ¿qué vamos a hacer? Perdimos, tenemos que mejorar, ganar el partido que viene y pasar en la Copa.

Lo que pasa es que ustedes están ahí esperando la sangre.

—  Juan Cruz Real

Para concluir, el entrenador argentino expresó que su continuidad, por ahora, está asegurada.

Si hay algo que yo tengo es mucho empuje, ganas de trabajar por lo mejor para el club y vamos para adelante. Estás reuniones son siempre, todas las semanas.

—  Juan Cruz Real

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos