FPC

¿Se reconcilió con Mayer? ‘Teo’ Gutiérrez retorna a convocatoria en el Cali

El ‘29′ del Cali viajará a la capital para disputar el Clásico Añejo ante Millonarios.

Teófilo Gutiérrez en entrenamientos

El Deportivo Cali busca un ‘borrón y cuenta nueva’ a nivel deportivo, buscando que la multimillonaria deuda del club no afecte los resultados que deberá obtener Mayer Candelo, el reciente estratega al mando de los ‘Azucareros’.

La derrota abultada en contra, por 0-3 ante Envigado, no dejó bien parado a nadie; como si fuera poco, el próximo rival será Millonarios en el famoso Clásico Añejo del balompié nacional. Mientras crecían los rumores del caso de Teófilo Gutiérrez, el referente para los ‘Verdiblancos’, parece que se cierran las discusiones al respecto.

Lea también: Hinchas del Cali madrearon a los jugadores, armaron tropel y el ESMAD los calmó

Será convocado y posible titular

De acuerdo con la prensa local, Teófilo Gutiérrez estará en la lista de convocados para ese duelo crucial ante Millonarios. El cuadro caleño, sin excusa alguna, buscaría esos tres puntos que conlleven en el escape de la cola liguera.

Según se está rumorando, ‘Teo’ se perfilará entre el once inicial para el clásico. Parece que su mejoría física ante el previo sobrepeso ha sido evidente, por lo que Mayer ya decidió incluirlo.

En lo que va corrido del año, Teófilo Gutiérrez ha marcado 2 goles y efectuado 6 asistencias con el Deportivo Cali. No ha sido un presente bueno para ninguno, pero la situación aún puede revertirse. El Cali es último de la tabla, con tan solo un punto acumulado y -6 en la diferencia de gol.

El juego ante Millonarios será el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 8:15 p.m. (hora local) en tierras bogotanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos