FPC

Hinchas del Cali madrearon a los jugadores, armaron tropel y el ESMAD los calmó

Luego de la goleada contra el Envigado, la hinchada del ‘Azucarero’ estalló y protagonizaron desmanes en el Estadio de Palmaseca.

Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina

Para nadie es un secreto que el ‘Azucarero’ atraviesa una de las peores crisis económicas y deportivas de los últimos años. Precisamente por eso, la hinchada se ha hecho sentir de diferentes formas y algunas no son adecuadas. Esto quedó demostrado al ver que varios hinchas del Cali intentaron meterse a los camerinos del equipo después de la derrota contra Envigado, y todo quedó registrado en video.

Vea también: Brutal vainazo de Preciado a jugadores del Cali tras la goleada contra Envigado

El Envigado goleó al Cali:

El Cali enfrentó al Envigado con el único objetivo de hacer respetar la casa y sumar tres puntos. Para el lamento de la hinchada, los dirigidos por Mayer Candelo tuvieron una noche para el olvidó y fueron goleados.

Recomendados

Gracias a los goles de Ever ValenciaJuan Manuel Zapata Yadir Meneses, el equipo paisa ganó 0-3 contra el Cali. Además de aumentar la mala racha, la derrota del ‘Azucarero’ desató la furia de los hinchas y demostró que la crisis deportiva es mucho peor de lo que se creía.

Los hinchas del Cali intentaron meterse a los camerinos:

Una vez terminó el partido, la hinchada del Cali estalló y quiso desquitarse de la peor forma posible con los jugadores. Tras ‘madrearlos’ con cánticos, intentaron meterse a la fuerza a los camerinos.

La molestia no mermó y los desmanes se trasladaron a las afueras del Estadio de Palmaseca. Justo allí aparecieron los integrantes del ESMAD, quienes utilizaron aturdidoras y gases para calmar los ánimos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos