FPC

Gerardo Pelusso saca su lado más cruel y asegura que Santa Fe está a la deriva

El recordado entrenador uruguayo fue muy drástico al hablar del presente del ‘Cardenal’, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana 2015.

Fuerte comentario de Gerardo Pelusso sobre el presente de Santa Fe

Aunque el ‘Cardenal’ ha mostrado cosas interesantes desde que llegó Alfredo Arias, todavía no logra los resultados esperados y la paciencia de la hinchada cada vez está más cerca de agotarse. Precisamente por eso llamó la atención el comentario de Gerardo Pelusso sobre el presente de Santa Fe, ya que apuntó a la falta de organización en el área directiva.

Vea también: América desaprovecha la ventaja y Santa Fe rescata un punto en El Campín

En la noche del 3 de agosto de 2022, Pelusso dio una corta entrevista al programa ‘Win Noticias’ del canal Win Sports +. En esta le preguntaron por el presente de Santa Fe y, como acostumbra, no tuvo ‘pelos en la lengua’ al momento de responder. A la deriva, así definió el presente del ‘Cardenal’ el entrenador uruguayo.

Recomendados

Santa Fe no es el mismo club que yo conocí y que ustedes conocieron por allá del 2010 al 2017. Aquel Santa Fe estaba manejado de otra manera.

Tenía un presidente, César Pastrana, que, para mí, era un maestro en la dirección de equipos. Ahí no solamente tuvimos la suerte de ganar nosotros, ganaron varios entrenadores, muchos futbolistas y cambiaron los planteles. Pero la organización venía de arriba y estaba muy bien realizada. Eso no pasa hoy en Santa Fe.

Es otro club y lo veo a la deriva, ¿qué quieres que te diga? Soy cruel con lo que estoy diciendo, pero no lo veo bien.

Tiene un gran entrenador, Alfredo Arias. Pero han pasado muy buenos entrenadores y no han podido.

—  Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso ganó la Copa Sudamericana 2015 con Santa Fe:

Tras igualar sin goles en la serie, Santa Fe superó por penales a Huracán en la final de la Copa Sudamericana 2015. Aquella consagración del ‘Cardenal’ fue el tercer título de un equipo colombiano en una de las dos competencias sudamericanas más importantes.

Como es bien sabido, Gerardo Pelusso fue el entrenador que sacó campeón al ‘León’, lo que le permitió inmortalizarse en la historia del club. Sorpresivamente, menos de seis meses después de la histórica consagración, el DT salió del de equipo bogotano, en parte por una pelea que tuvo con Omar Pérez, uno de los mayores ídolos de la hinchada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos