FPC

América desaprovecha la ventaja y Santa Fe rescata un punto en El Campín

El equipo bogotano le empató al ‘Escarlata’ en un duelo bastante luchado.

Partido Santa Fe vs. América, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2022

Para salir de la crisis deportiva que atraviesa, el ‘Escarlata’ viajó a Bogotá para enfrentar al ‘Cardenal’, que ha mostrado cosas interesantes desde que Alfredo Arias lo entrena. A pesar de esto, el partido Santa Fe vs. América, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2022, fue igualado y terminó en empate por la mínima.

Vea también: Brutal vainazo de Preciado a jugadores del Cali tras la goleada contra Envigado

Carlos Sierra adelantó al América:

En el primer tiempo, Santa Fe fue superior al América. Aunque no tuvo demasiadas oportunidades en ataque, hiló un par de jugadas que exigieron a Joel Graterol, arquero del ‘Escarlata’.

Recomendados

Los minutos pasaron y el ‘Cardenal’ no encontró la precisión necesaria para adelantarse en el marcador. Como ‘el que no los hace, los ve hacer’, América sacó ventaja en el minuto 45.

El encargado de anotar fue Carlos Sierra, quien ganó de cabeza en un tiro libre y mandó el balón dentro del arco. El gol de Sierra permitió que Alexandre Guimaraes fuera con cierta tranquilidad al descanso.

José Aja se estrenó como goleador en Santa Fe:

Guimaraes hizo un par de cambios para el segundo tiempo, lo que benefició al equipo porque dejó de sufrir en defensa. La mejora defensiva no evitó que Santa Fe empatara.

En el 64, José Manuel Aja cabeceó en un tiro de esquina. Si bien no cabeceó pleno, el balón fue directo al segundo palo y Graterol no pudo evitar la anotación.

Santa Fe y América firmaron un empate que no les sirve:

Tras los noventa minutos y la adición, ninguno de los dos equipos hizo más daño y el partido terminó en empate 1-1. Con este resultado, América quedó penúltimo con tres puntos, cabe resaltar que tiene dos partidos menos. Santa Fe, por su parte, aseguró el décimo lugar en la Liga con seis unidades.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos