FPC

Exjugadores del Cali lamentan la situación del equipo y se ofrecen para volver

¿Usted los contrataría? El conjunto ‘azucarero’ es el colero de la Liga BetPlay 2022-II y vive una fuerte crisis.

Domínguez y Murillo se habrían ofrecido para volver al Cali.

El Deportivo Cali recibió este martes al Envigado y consumó una nueva caída, esta vez por un abultado marcador de 0-3 que ahondó la crisis en el ‘Azucarero’, equipo que ahora se sitúa en el fondo de la tabla.

Ever Valencia al minuto 21, Juan Manuel Zapata al 27′ y Yadir Meneses al 77′ fueron los autores de los tantos con los que el ‘Naranja’ superó al cuadro dirigido por Mayer Candelo, que apenas suma un punto en estas cinco jornadas de la Liga BetPlay 2022-II.

Vea acá: ¡Empujón va, madrazo viene! Fuerte tropel entre jugadores de Santa Fe y América

Recomendados

Luego de su título en el segundo semestre del 2021, parece que el Cali viene en caída libre. Cabe recordar que en el primer semestre de este año, la escuadra vallecaucana terminó en el penúltimo lugar de la clasificación y ahora es el colero del actual torneo.

Ante esta crisis, fueron varios los exjugadores del equipo verdiblanco los que a través de Twitter se lamentaron por la difícil situación que atraviesa la institución, tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

El primero en hacerlo fue el atacante Harold Preciado, una de las figuras en el más reciente título del Cali. El ahora jugador del Santos Laguna de México señaló que “ahora cualquiera se pone la camiseta” con referencia a los futbolistas que ahora hacen parte de este plantel.

Vea también: ‘Gabigol’ mete golazo en la Libertadores y supera marca del ‘Pipa’ de Ávila

Algunos jugadores se ofrecieron para volver al Cali

Luego de Preciado, fue Juan Guillermo Domínguez el que dejó su recado al manifestar que quiere ver al Deportivo Cali ganar y “más con ese gran técnico que tienen”. El ‘Carachito’, que ahora hace parte del Boca Juniors de Cali, fue más allá y confesó que si lo llaman jugaría hasta “gratis” en el equipo donde debutó en el fútbol profesional.

Además de Domínguez, el delantero Miguel Ángel Murillo, canterano del Cali y campeón en 2015, confesó que “hace rato” se ofreció para retornar a la institución, pero que en esta “prefieren gastar millones en otros”.

Otro exjugador del Cali criticó a los que quieren volver

Por otro lado, el exfutbolista Camilo Ceballos, que vistió la camiseta del ‘Azucarero’ entre 2010 y 2012, les salió al paso a los jugadores que manifestaron su deseo de regresar y señaló que “están queriendo pescar en río revuelto” y que lo que hacen “no es ético ni respetuoso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos