FPC

En Envigado no buscan presionar a ‘Gio’ Moreno, pero le piden que vaya “rápido”

¿Será jugador del ‘Naranja’ finalmente o solo es un sueño del DT? El técnico Alberto Suárez manifestó de nuevo su deseo por contar con ‘Gio’.

El técnico del Envigado le pide a 'Gio' Moreno que decida rápido si jugará con su equipo.

Este martes, el Envigado consiguió una importante victoria como visitante por 3-0 ante el Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca. Ever Valencia, Juan Manuel Zapata y Yadir Meneses fueron los autores de los tres tantos de la victoria del equipo antioqueño.

El cosechado ante el cuadro ‘azucarero’ fue el primer triunfo de la ‘Cantera de Héroes’ en esta Liga BetPlay 2022 II y significó un duro golpe para su rival, que vive una crisis tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

Vea acá: Jarlan Barrera: “Nacional es el más grande y hay que estar sí o sí en finales”

Recomendados

En la rueda de prensa posterior a este choque de la jornada número 5, el periodista Carlos Llanos le preguntó al técnico Alberto Suárez si al Envigado le caería bien la contratación de Giovanni Moreno en los próximos días.

Ante el cuestionamiento, Suárez manifestó que la contratación del centrocampista le caería muy bien a una nómina llena de jóvenes, la cual tendría en ‘Gio’ a un “papá”, el cual les podría aportar toda su experiencia y por supuesto, su talento en lo deportivo.

Eso sí, expresó que aunque no quiere presionar al nacido en Segovia (Antioquia) para que tome una decisión, su deseo es que vaya “rápido” al cuadro del sur del Valle de Aburrá.

Uf, claro. Es que son muy niños, la gran mayoría son niños de 18, 19, 20 años y que llegue un referente (Giovanni Moreno) es poner un papá adentro. Además de buen jugador, es una gran persona a la que admiran muchísimo en Envigado porque él se formó allí y él nunca se fue de Envigado.

Es tener a alguien con ese sentido de pertenencia que todos los equipos necesitan. No lo quiero presionar a él, él estará tomando su decisión, pero que venga rápido.

—  Alberto Suárez

Vea también: Para sorpresa de muchos, Andrés Pérez recuerda con más cariño a Deportivo Cali

¿Qué es lo último que se ha sabido sobre ‘Gio’ Moreno?

Este martes, Camilo Zúñiga publicó varios videos a través de su cuenta de Instagram, en los que se le pudo ver jugando un partido de fútbol junto a algunos amigos, entre ellos el exjugador Aldo Leao Ramírez y el propio Giovanni Moreno.

El mismo día, en horas de la tarde, el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez informó en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio que “cada vez tiene más fuerza” la llegada de ‘El Flaco’ a Envigado, algo que sería “más por el orgullo de demostrar que está vigente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos