FPC

‘Gabigol’ mete golazo en la Libertadores y supera marca del ‘Pipa’ de Ávila

El delantero brasileño anotó en la victoria de Flamengo contra Corinthians y dejó en el camino un importante registro del colombiano.

‘Gabigol’ superó a Anthony ‘Pipa’ De Ávila en la lista de jugadores con más goles en fases definitivas de Copa Libertadores

La competencia internacional ha tenido como gran protagonista al poderoso Flamengo de Brasil, que ya encamina su paso a las semifinales de la mano de Gabriel Barbosa, su máxima estrella y goleador. De hecho, gracias a un golazo contra Corinthians en los cuartos de final, ‘Gabigol’ superó a Anthony ‘Pipa’ De Ávila en la lista de jugadores con más goles en fases definitivas de Copa Libertadores.

Vea también: Cantillo la embarra feo y Flamengo mete terrible golazo en la Libertadores

El gol de ‘Gabigol’ contra Corinthians:

En la noche del 2 de agosto de 2022, Flamengo derrotó 0-2 a Corinthians en la ida de los cuartos de final de la Libertadores. El segundo gol de la noche fue obra de ‘Gabigol’, quien ‘la mandó a guardar’ con un soberbio zurdazo desde el borde del área.

Recomendados

‘Gabigol’ superó al ‘Pipa’ De Ávila:

Justo después del gol de Gabriel Barbosa, MisterChip, el reconocido experto en estadística deportiva dio a conocer un importante dato. Según su versión, el delantero brasileño llegó a 15 goles en fases definitivas de la Copa Libertadores. Esta cifra le permitió superar a varios ‘cracks’ que habían anotado 14 veces en fases KO. Uno de ellos fue Anthony de Ávila, quien supo romperla en la Libertadores con América.

15 goles de Gabriel Barbosa en Fases KO de Copa Libertadores. Supera los 14 de Anthony de Ávila, Carlos Tévez, Ignacio Scocco y Luizão, e iguala a Raúl Vicente Amarilla. Siguiente “víctima”: Juan Román Riquelme (18 tantos).

—  MisterChip

¿En dónde está Anthony de Ávila?

Desde finales de 2021, de Ávila está en una prisión de Italia, ya que lo encontraron culpable de estar vinculado al ‘Cartel de Cali’ en los años 90. Aunque se pensaba que la situación no pasaría a mayores, su abogado fue enfático en que difícilmente saldrá de la prisión sin pagar la totalidad de su condena.

Una de las últimas novedades sobre el ‘Pipa’ salió a la luz en febrero de 2022, cuando, a través de la prensa italiana, envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores en Colombia.

Quiero informar a mis fanáticos que estoy bien y los abrazo calurosamente. Aunque estoy detenido, no dejo de actualizarme y estudio sobre las futuras promesas del fútbol para que crezcan en Italia.

—  Anthony de Ávila

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos