FPC

Léider Riascos no se arrugó y encaró con todo a ‘Gabigol’ en la Libertadores

El joven jugador del equipo tolimense protagonizó una aireada discusión con el ‘crack’ brasileño.

Aunque la derrota del ‘Pijao’, que fue ampliamente superior a lo largo del partido, fue lo que captó la atención, algunos episodios aislados dieron de qué hablar. Uno de estos fue la discusión de Léider Riascos con Gabriel Barbosa en Tolima vs. Flamengo, por Copa Libertadores 2022. El ‘encontronazo’ demostró la intensidad con la que los jugadores del equipo colombiano jugaron el encuentro, en el que solo les faltó meter gol.

Vea también: Tolima fue muy superior a Flamengo, pero se olvidó de hacer goles y perdió

En el segundo tiempo del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Flamengo, ‘Gabigol’ y Riascos protagonizaron un duelo cerca de la mitad de la cancha. El colombiano, quien es uno de los jugadores menos experimentados del equipo tolimense, no se arrugó y enfrentó sin problemas al brasileño. Con el pecho, él empezó a empujar a su rival, lo que provocó que el árbitro interviniera para que la situación no pasara a mayores.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Tolima y Flamengo?

Tras la derrota 0-1 en el partido de ida, que se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro, el Tolima tendrá que prepararse para darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta. Este se disputará el próximo seis de julio de 2022 a las 19:30 (hora de Colombia) en el Estadio Maracaná.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos