FPC

¡No ‘Caballo’, no party! Millonarios superó al Unión y es líder de la Liga

El equipo bogotano ganó en su visita al ‘Ciclón’ y se subió a la parte más alta de la tabla.

Partido Unión Magdalena vs. Millonarios, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2022

Luego del triunfo contra Fortaleza en la Copa BetPlay 2022, el ‘Embajador’ viajó a Santa Marta con el objetivo de sumar tres puntos y convertirse en el nuevo líder. Para la alegría de la hinchada azul, el partido Unión Magdalena vs. Millonarios, por Fecha 5 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en una sólida victoria de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Vea también: Viera y Bacca se echan a Junior al hombro y evitan un papelón contra Águilas

‘El Caballo’ Márquez no jugó contra Millonarios:

Como está peleando por ser el jugador de la Liga y recientemente salió de Millonarios, había expectativa por ver si ‘El Caballo’ Márquez le daba la victoria al Unión Magdalena. Lastimosamente, no entró en la convocatoria para el partido por culpa de una lesión muscular.

Recomendados

La ausencia de Márquez se sintió desde el inicio del partido, ya que el ‘Ciclón’ no tenía mucha presencia en ataque y la defensa del ‘Embajador’ jugó tranquila. De hecho, los de Gamero controlaron el juego en la primera parte, en la cual anotaron el gol del triunfo.

Unión se quedó con diez en el minuto 25:

Tras un pase filtrado, Luis Carlos Ruiz tomó el balón sin marca por delante. Antes del ‘mano a mano’ con el arquero, Nicolás Gil lo interceptó con una barrida por la espalda y Ruiz cayó al borde del área. En principio, el árbitro solo mostró la tarjeta amarilla. Pero, gracias a la intervención del VAR, fue a la pantalla, corrigió su decisión y mostró la roja directa.

Luis Carlos Ruiz y Diego Herazo dieron la victoria a Millonarios:

El encargado de meter el gol de triunfo fue Luis Carlos Ruiz, quien aprovechó un pase al espacio de Mackalister Silva y venció con calidad al arquero Carlos Bejarano, todo en el 33′. Con este, el delantero samario llegó a tres tantos en los cinco partido de Liga jugados hasta el momento.

Ya en la recta final del partido, en el 88, Daniel Cataño sacó un potente remate que Carlos Bejarano atajó. Bejarano dio rebote y el balón le quedó servido a Diego Herazo, que solo tuvo que empujarlo dentro del arco.

Millonarios es el nuevo líder de la Liga:

Aunque también controlo el balón en el segundo tiempo, Millonarios bajó el ritmo y atacó con menos precisión. El Unión apenas pudo acercarse en una oportunidad al arco de Álvaro Montero, pero no creó peligro. Al final de los 90′ y la adición, el ‘Embajador’ mantuvo la ventaja, sumó tres puntos, llegó a 11 puntos en la tabla de la Liga y se ratificó como el nuevo líder.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos