FPC

Sebastián Viera, aplaudido y galardonado por sumar 600 partidos con Junior

Con toda su familia en el Metropolitano, le organizaron un sentido homenaje al uruguayo antes del juego ante Santa Fe.

El Junior de Barranquilla estaba ‘ad portas’ de recibir a Independiente Santa Fe por la cuarta fecha liguera. Todas las miradas se enfocaban en Carlos Bacca, quien fue convocado y partía desde el banco de suplentes, pero otro acontecimiento importantísimo se daba en el ‘Rojiblanco’.

Uno de sus máximos ídolos en toda la historia del club, Sebastián Viera, ya cumplía nada menos que 600 partidos bajo las órdenes de la institución. El uruguayo, ya de 39 años, recibió su galardón en medio de la hinchada y sus familiares, quienes lo acompañaban en la planta baja del estadio.

Con aplausos a reventar de todas las tribunas, la afición también le agradeció por todo el acompañamiento durante varios años. Cabe anotar que Viera lleva más de 11 años en el club, arribando a Barranquilla desde el AE Larisa en el fútbol griego.

Recomendados

Lo demás ha sido historia para Viera, campeón de liga en 2011-2, 2018-2 y 2019-1. Además, con el uniforme ‘Tiburón’ se ha hecho poseedor del trofeo de dos Copas Colombia (2015 y 2017) y dos Superligas (2019 y 2020). Todavía queda bastante por ganar, ya que según sus intenciones, aún tiene fútbol para rato.

El golero registra 11 anotaciones en 600 partidos jugados con la casaca ‘Tiburona’, siendo por lejos uno de los hombres con trayectoria más longeva en la historia del equipo. Viera fue inicialista para el cotejo ante Independiente Santa Fe, y obviamente sumará más apariciones.

Lea también: ¡Saluden al líder! El Unión Magdalena despachó al Pasto con ritmo de ‘Caballo’

El mensaje del Junior:

Tags

Lo Último


Te recomendamos