FPC

¿Nuevo cacho? Agarraron en video a pareja ‘in fraganti’ en el estadio del Cali

VIDEO | En ese momento, la pareja sintió “el verdadero terror” al ser captada en la transmisión durante el Cali-DIM.

Deportivo Cali e Independiente Medellín empataron 2-2 en el cierre de la jornada 3. Más allá del partido, se presentó otra situación bastante peculiar en el cotejo, exactamente en la transmisión del mismo a través del canal Win Sports.

No fue mucha gente al estadio, puesto que la distancia entre el Palmaseca y Cali es considerable; además, la situación financiera del equipo no es la mejor, sumándole los flojos resultados del ‘Azucarero’ en los últimos meses.

Cuando se enfocaba al público en las tribunas del estadio, se vio a una pareja compartiendo sin ningún problema. Allí estaban abrazados mientras iniciaba el partido; sin embargo, cuando se dieron cuenta de la situación, inmediatamente se alejaron. ¡Aquí nada había pasado!

Lea también: Mayer Candelo no ocultó el enojo con el VAR tras el empate del Cali con el DIM

El instante fue viral a través de las redes sociales. Allí miles de personas se dieron cuenta del video y lo replicaron. Esto generó múltiples respuestas con memes y comentarios llamativos.

El conjunto dirigido por Mayer Candelo visitará el próximo lunes 25 de julio al Deportivo Pereira, esto a partir de las 4:40 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos