FPC

Enamoradas y no solo del fútbol: las novias de las referentes de ‘LA TRICOLOR’

Algunas de las actuales invictas en la Copa América han dejado ver sus parejas en redes sociales.

Colombia conoció a sus rivales de grupo para la Copa América Femenina 2022
Selección Colombia Femenina (FCF)

La selección Colombia está invicta en la Copa América 2022, clasificó a las semifinales y sueña con impedir que el título salga del país. Sus grandes actuaciones dentro de la cancha han dado de qué hablar, al igual que la unión entre ellas fuera del campo de juego.

PUBLICIDAD

Vea también: Nicole Regnier cree que Leicy Santos es como Quintero, pero con buen físico

Las jugadoras cuentan con el apoyo de sus familiares, parejas y personas que las aman. Tal es el caso de los tres referentes‘la Tricolor’, que han presumido a sus novias a través de las redes sociales: Leicy Santos, Daniela Montoya y Gisela Robledo.

Recomendados

Leicy Santos:

Las grandes actuaciones de la futbolista de 26 años provocaron que ganara el título de Liga con Independiente Santa Fe en 2017. Después, la llevaron al Atlético de Madrid, club donde conoció a su actual pareja: Maitane López, deportista española.

Leicy es una de las mejores jugadoras colombianas y porta la ´10´en su espalda.

Daniela Montoya:

La capitán de la selección Colombia ha dejado ver en sus redes sociales la relación que sostiene con la también futbolista Renata Arango. Con ella compartió, tanto en el combinado nacional, como en Atlético Junior.

Daniela continúa en el conjunto barranquillero, mientras que su pareja milita en las filas del Bucaramanga.

Gisela Robledo:

Es una de las futbolistas más jóvenes de Colombia en la Copa América. A sus 19 años, se encuentra en el Tenerife de España, fue campeona con América en 2019 y sostiene una relación con la ´Influencer´ Mariana Gómez, quien tiene más de 200.000 seguidores.

Aunque Gisela no ha publicado muchas imágenes sobre su relación con Gómez, sí participa en conversaciones y protestas de la comunidad LGBTIQ+.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último