FPC

VIDEO | Hincha de Nacional vio el partido ante ‘Millos’ desde un peligroso lugar

¿Valió la pena? El aficionado demostró que no le teme a las alturas y se robó la atención del resto de ‘verdolagas’ que estaban en el Atanasio.

La pasión por un equipo de fútbol puede llevar a que sus aficionados realicen todo tipo de locuras y esto se evidenció en el partido de este sábado entre Atlético Nacional y Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot.

Vea acá: “Venimos de un título y sé que saldremos de este bache”, ‘Arriero’ Herrera

Fueron 31.690 hinchas los que estuvieron en las tribunas del máximo escenario deportivo de los antioqueños, para lo que fue una dura derrota del ‘Verdolaga’ por 1-2 ante el ‘Embajador’ por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2022- II.

Recomendados

Más allá de esto, uno de los seguidores que se robó todas las miradas de los asistentes al ‘Coloso de la 74′ ni siquiera se encontraba dentro del recinto, pero pudo disfrutar, al menos por unos minutos, de ver el gramado del Atanasio.

El hombre se trepó a uno de los árboles que hay en el complejo deportivo y desde allí pudo observar el encuentro o al menos una parte del mismo.

Vea también: “¿Qué nos faltó ante Nacional? Hacer otro gol, nada más”, Alberto Gamero

La peligrosa maniobra fue captada por las cámaras e incluso fue emitida por una de las pantallas gigantes que hay en el estadio de la capital del departamento de Antioquia.

Según relatan algunos usuarios de Twitter, el arriesgado fan logró bajarse sin problema, pese a que su integridad corrió peligro durante el tiempo en el que estuvo allí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos