FPC

Junior sumó su primer punto como visitante y sigue firme en la parte alta

El equipo de Juan Cruz Real gana en casa y ahora suma de visitante en el campeonato. Sus hinchas se comienzan a ilusionar.

Junior sumó su primer punto como visitante y sigue firme en la parte alta

Junior sacó un empate en Bogotá en su visita a La Equidad y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

En el duelo por la tercera jornada del campeonato colombiano, el equipo barranquillero igualó sin goles ante el cuadro ‘Asegurador’ en el estadio Metropolitano de Techo.

Vea acá: Tensión entre dueños e hinchas de Nacional: cánticos y pancartas contra OAL

Recomendados

Fue un partido parejo y sin grandes ocasiones de gol en donde al final lo que primó fue el cero en el marcador.

Junior sumó por fuera de casa

Sin dudas, el resultado le favorece más a Junior que puntuó en condición de visitante. La primera vez que lo logra en este campeonato luego de haber caída en su primera salida en el estadio La Independencia de Tunja contra Patriotas.

Así, los de Juan Cruz Real llegaron a 4 puntos en la tabla de posiciones, sumados a los tres de la victoria en la segunda jornada, como local, ante Atlético Nacional por 3-1. De esta manera, el ‘Tiburón’ se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de manera parcial.

Vea acá: Cataño fue aplaudido como héroe por los hinchas de Nacional ante Millonarios

Por el lado de La Equidad fue su tercera unidad, producto de tres empates consecutivos: 2-2 de local ante Independiente Medellín, 1-1 como visitante contra Once Caldas y esta igualdad a ceros.

En la siguiente jornada, el cuadro ‘Asegurador’ visita a Rionegro Águilas y el cuadro barranquillero recibe a Independiente Santa Fe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos