FPC

Cataño fue aplaudido como héroe por los hinchas de Nacional ante Millonarios

VIDEO | Los seguidores del cuadro antioqueño encontraron la manera de agradecerle su papel clave en la obtención de la estrella 17.

Cataño fue aplaudido como héroe por los hinchas de Nacional ante Millonarios

Daniel Cataño fue clave en el último título de Atlético Nacional, por su desafortunada presentación con Deportes Tolima, y los seguidores ‘Verdolagas’ se lo agradecieron de manera irónica.

En medio del partido Nacional vs Millonarios por la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II se dio una situación atípica en el fútbol, un jugador sin pasado en un club fue aplaudido por la afición rival.

Daniel Cataño fue aplaudido por los hinchas de Nacional contra Millonarios

Bastante morbo se había generado de manera previa por el enfrentamiento del jugador ante el equipo que tuvo una final para el olvido y los hinchas le dieron su detallito.

Recomendados

Le puede interesar: Daniel Ruiz fue a probarse a Nacional y el ‘Arriero’ Herrera le bajó el pulgar

Sobre el minuto 74, Alberto Gamero envió a Daniel Cataño al terreno de juego en lugar de Daniel Ruiz y de manera sorpresiva los aficionados de Nacional lo aplaudieron al ingresar.

Vale la pena recordar que Cataño erró un penal cuando la serie global se encontraba igualada 3-3 y en la misma jugada se fue expulsado por una plancha contra el portero Kevin Mier. Esa jugada fue determinante porque Tolima dominaba a placer, pero con un hombre menos en cancha vio cómo Nacional anotó un gol más y se consagró campeón.

Le puede interesar: ¿Por qué no sonaron los himnos en el partido entre Nacional y Millonarios?

Los aficionados de Nacional no olvidaron esa situación y aunque de manera sarcástica, le hicieron sentir el agradecimiento por haber sido clave en su reciente título.

También vale la pena destacar el pasado de Daniel Cataño en Independiente Medellín, rival de patio de Atlético Nacional.

Curiosa situación que no va más allá del folclore que se vive en los estadios de fútbol y en el que los hinchas aprovechan cualquier situación para satirizar y disfrutar de sus rivales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos