FPC

Pese al fichaje de Bacca, el Junior no pudo superar los 13.000 abonados

¿Decepcionó la hinchada? Según informes de la prensa local, no se logró la meta estipulada del ‘Tiburón’ para este semestre.

Afición del Junior (Cuenta del club)

El Junior de Barranquilla se armó para salir campeón obligatoriamente, dado el fracaso de la primera mitad del año tras quedar eliminados de Copa Sudamericana, sin olvidar la eliminación en los cuadrangulares durante la liga. A raíz de ello, el ‘Tiburón’ buscará dar la vuelta olímpica con su hinchada.

PUBLICIDAD

La llegada de Carlos Bacca fue el ‘batacazo’ en el mercado de pases. El atacante volvía al equipo de sus amores, desatando la euforia entre los aficionados. Muchos se animaron a comprar el abono, pero la cifra no superó las expectativas de la dirigencia.

¿Cuántos hinchas se abonaron?

De acuerdo con versiones de la prensa local, tan solo pudieron abonarse 12.700 hinchas para el segundo semestre. La meta estipulada fue de 20.000; es más, si superaban dicha cifra, se le regalaba al hincha otro abono idéntico en la respectiva localidad. Parece que la expectativa se desplomó.

Sin embargo, no se presentará un aumento en los precios para los siguientes partidos, según informó ‘El Bordillo’ en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¿Bombazo a la vista? Este es el club que contrataría a Giovanni Moreno

¿Cuáles son las altas del Junior?

Cabe recordar que la institución ‘Rojiblanca’ fichó a cinco jugadores en aras de disputar la actual temporada. Nombres como Iván Rossi, César Haydar, Nelson Deossa, José Ortiz y Carlos Bacca están en la lista de refuerzos; por su parte, las tres salidas fueron de Germán Mera, Fabián Ángel y Miguel Borja.

Por ahora, el próximo partido como anfitrión para el Junior será ante Santa Fe, exactamente el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 6:10 p.m. (hora local).

Hay gran ilusión, pero todo dependerá de cómo transcurran las fechas para que el equipo exponga buen fútbol y logre victorias importantes, pensando en ese objetivo de campeonar en el cierre de año.

Tags

Lo Último