FPC

Cientos de millones de pesos: el ‘escalofriante’ salario de Carlos Bacca en Junior

La prensa reveló la supuesta cifra que recibiría el delantero atlanticense mensualmente en el ‘Tiburón’.

Salario que tendría Carlos Bacca en el Junior (Tomado del Instagram de Junior)

El regreso del delantero atlanticense al ‘Tiburón’ fue una noticia que alegró muchísimo a la hinchada. Para saciar la sed información de los hinchas, la prensa se encargó de entregar los detalles desconocidos de la negociación que permitió el fichaje. Precisamente por eso, pudo conocerse el supuesto salario que tendría Carlos Bacca en el Junior, el cual es muy, pero muy, alto.

PUBLICIDAD

Vea también: “Siendo la fecha dos digo que Junior va a estar en la final”, Melissa Martínez

Carlos Bacca regresó al Junior por la puerta grande:

El 14 de julio de 2022, Junior realizó la presentación de Bacca en la previa del partido contra Nacional. En esta, ‘Carlitos’ saludó a los hinchas y volvió a vestir en el Estadio Metropolitano de Barranquilla la piel del equipo de sus amores.

El supuesto salario que tendría Bacca en Junior:

El mismo 14 de julio de 2022, el Diario El Universal de Cartagena reveló el supuesto salario que tendrá Bacca en su regreso al Junior. Aunque estaba claro que su sueldo sería bastante elevado, la cifra es tan alta que seguramente sorprenderá a muchos. Segú icho medio, el delantero atlanticense ganará más de 350 millones de pesos (cerca de 78 mil dólares) mensuales.

Versiones entregadas a este medio, Bacca tendrá un sueldo mensual de más de 350 millones de pesos, será el mejor pago en Colombia. Supera, según informes, el sueldo que tenía Miguel Ángel Borja en Junior. El nuevo jugador de River Plate ganaba 250 millones al mes en la misma institución costeña

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último