FPC

Kevin Velasco estaría cerca de llegar a un equipo que dejó al Cali sin Libertadores

El joven jugador terminaría su etapa en el equipo caleño y empezaría una aventura en Brasil.

La situación del ‘Azucarero’ en la actualidad es bastante delicada, ya que, a la crisis de resultados deportivos, hay que sumarle la desbandada de jugadores que están saliendo del club. Ahora, según información de la prensa colombiana, Kevin Velasco saldría del Cali y llegaría al Corinthians de Brasil.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez, muy cerca de tomar sus maletas e irse al fútbol uruguayo

En la tarde del 15 de julio de 2022, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, el periodista John Hernández aseguró que Velasco está cerca del Corinthians. Según Hernández, el Cali no podrá retener al zurdo, ya que su situación económica es bastante delicada.

Recomendados

Kevin Velasco también está muy cerca de salir del Deportivo Cali. Quedaría definido la próxima semana. Va, exactamente, para el fútbol de Brasil. Lo quiere un grande, Corinthians.

Deportivo Cali, en estos momentos, no puede decirle que no a nada. Primero, no hay dinero para retener a un jugador. No hay como decirle a Kevin - venga, no se vaya, le subo un año de contrato y le subo el dinero -. No puede, la situación del Deportivo Cali es muy compleja en la parte económica.

Entonces, a todo lo que entre, van a decirle que sí. Porque tiene que mermar pasivos e ir saldando deudas.

—  John Hernández

Para concluir, John Hernández contó qué le dijo uno de los familiares de Kevin Velasco sobre su salida de ‘Azucarero’.

Me encontré un familiar de Kevin Velasco hoy y le dije - se va, ¿no? -. Me dijo - sí, claro, es muy difícil retenerlo -.

—  John Hernández

Corinthians dejó al Cali sin Copa Libertadores 2022:

El Cali jugó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Aunque empezó ganándole a Boca Juniors, triunfo que le dio impulso para encaminarse como el líder del Grupo E, el ‘Azucarero’ aflojó y terminó siendo eliminado de la competencia internacional.

Además de Boca, el equipo colombiano compartió el Grupo H con Corinthians y Always Ready. Contra el ‘Timao’, equipo al que llegaría Kevin Velasco, empató como local y perdió en condición de visitante. Los dos resultados fueron determinantes para que los de Rafel Dudamel terminaran eliminados.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos