FPC

Cali y Corinthians protagonizaron el show del desperdicio en la Libertadores

#VIDEO | Ambos equipos derrocharon opciones por montón y se dieron el lujo hasta de fallar penales para lado y lado.

Cali y Corinthians protagonizaron el show del desperdicio en la Libertadores

Deportivo Cali tuvo la oportunidad de ponerse líder de su grupo en la Copa Libertadores en el partido contra Corinthians y al final se terminó fue salvando de no quedar en el fondo de la tabla de su grupo.

El duelo por la cuarta jornada en el grupo E del certamen continental finalizó igualado sin goles, en un juego en el que ambos desperdiciaron opciones por montón.

Vea acá: Documental francés sobre Luis Díaz refleja su relevancia en el mundo del fútbol

Recomendados

El show del despilfarro

Aunque el marcador reflejó un 0-0, el desarrollo del juego fue todo lo contrario a eso y hubo emociones por doquier con opciones falladas para ambos bandos.

Las oportunidades abundaron para ambos conjuntos que no lograron enviar el balón al fondo de la red.

Penal fallado por ambos

Primero fue Deportivo Cali el que desperdició un cobro desde los 11 metros cuando Teófilo Gutiérrez vio como el portero Cassio le detuvo su disparo en el minuto 67, luego de la falta que le cometieron dentro del área a Angelo Rodríguez.

De haber convertido y haber ganado, el equipo colombiano hubiera llegado a 7 puntos y se habría ubicado como líder de su zona.

Sin embargo, pasó de estar a nada del liderato a poder quedar en el fondo de su grupo.

Vea acá: ¿Cuánto cuesta ir a ver a Luis Díaz en la final de la Champions League?

Al minuto 85 fue Fábio Santos el que desperdició un cobro desde el punto penal con un remate que se fue a las nubes tras el potente cobro.

Así quedó la tabla

Con el empate, Corinthians se mantuvo en la punta del grupo con 7 puntos, seguido de Boca Juniors (6 puntos), que derrotó a Always Ready (4 puntos) y Cali se quedó en la tercera posición con 5 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos