FPC

¿Resaca de campeón? Junior no perdonó a un Nacional que sigue sin ganar

En un partido para VAR y convidar, el ‘Tiburón’ devoró al vigente monarca del FPC y lo dejó con una preocupante baja.

¿Resaca de campeón? Junior no perdonó a un Nacional que sigue sin ganar
Luis Daniel González (Junior Oficial)

Atlético Nacional, actual campeón del fútbol colombiano, sigue sin conocer la victoria y a sus hinchas les preocupa su arranque.

PUBLICIDAD

Por la segunda salida del campeonato, Atlético Junior lo derrotó 3-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un partido que tuvo varias intervenciones claves del VAR.

Le puede interesar: Enfurecido aficionado invadió el campo y atacó a Cassio por la espalda, pero quedó en ridículo

Primer tiempo para el ‘Tiburón’

Junior se fue en ventaja sobre el cuarto de hora con una anotación de Luis Daniel ‘Cariaco’ González en un remate que tomó mal ubicado a Kevin Mier y puso a celebrar a toda su parcial.

Aunque Nacional logró igualar de manera parcial (37′) con un cabezazo de Jefferson Duque, en un tiro de esquina, el ‘Rojiblanco’ volvió a responder. Cuando expiraba la parte inicial, Carlos Esparragoza terminó enviando la pelota al fondo de la red para el 2-1 parcial.

Para VAR y convidar

En el complemento el gran protagonista fue el VAR. Primero, reversó una expulsión de Freddy Hinestroza, por una falta por atrás contra Daniel Mantilla. Tras el llamado de la sala asistencial, el juez cambió la cartulina por amarilla. Polémica decisión.

Le puede interesar: Disparos, bus apedreado, estampida e invasión, generan caos total en el Maracaná

Después, luego de un penal a favor de Junior, que se reversó por una falta previa, todo derivó en la expulsión del portero Kevin Mier, por su reacción ante la falta. Baja de peso para el cuadro antioqueño.

Luego vino un llamado adicional para decretar una mano de Álvaro Angulo en el área y sentenciar un penal para Junior. Al cobro vino Edwuin Cetre que no perdonó y puso el 3-1 definitivo.

Junior ganó y sumó sus primeros tres puntos. Nacional, por su parte, sigue sin ganar y solo tiene un punto en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último