FPC

‘Teo’ vio la roja y se acercó al top 5 de los más veces expulsados del FPC

En el encuentro de este jueves ante el Deportes Tolima, el experimentado atacante se tuvo que ir a las duchas por golpear a un rival.

Teófilo Gutiérrez

Por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2022-II, Deportes Tolima recibe este jueves al Deportivo Cali en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Vea acá: Las promesas colombianas que dan de qué hablar en la MLS

En un encuentro de ida y vuelta, con llegadas para ambos equipos, el conjunto ‘azucarero’ se quedó sin uno de sus hombres al minuto 39.

Recomendados

En medio de un tiro de esquina, que no se alcanzó a cobrar, ‘Teo’ forcejeaba con el jugador Leider Riascos, quien luego de un golpe que le propinó el atacante con su cabeza cayó sobre el terreno de juego.

El juez central John Hinestroza detuvo el juego y recibió la señal de sus asistentes para revisar la jugada. Luego de la revisión en el monitor del VAR decidió sacarle la tarjeta roja al exjugador del Junior de Barranquilla.

Vea también: “A Daniel Ruiz le caería bien una sentadita en el banco”, Julián Téllez

¿Cuántas rojas lleva ‘Teo’ en su carrera?

Con la de este jueves ante el ‘Pijao’, Teófilo Gutiérrez llegó a 23 tarjetas rojas a lo largo de su carrera, algunas por juego brusco y otras tantas por provocaciones a sus rivales.

De esta manera, el del barrio ‘La Chinita’ de Barranquilla se acerca a los jugadores que más veces han sido expulsados en la historia del fútbol colombiano.

El primer lugar de este negativo listado lo ocupa Gerardo Bedoya, quien ostenta el récord mundial con 46 expulsiones. En la segunda casilla está Eduardo Pimentel (33), seguido por Francisco Foronda (30), Víctor Aristizábal (26), José Ricardo Pérez (26) y Martín Zapata (24).

Gutiérrez igualó a Víctor Cortés que se queda con 23, mientras que Néider Morantes tuvo 22 y Elkin Murillo 19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos