FPC

Se le abrió el arco: ‘El Caballo’ Márquez volvió a marcar gol con el Unión

¿Es su lugar en el mundo? Mientras en Millonarios no anotó ningún tanto el semestre anterior, con el ‘Ciclón’ ya lleva dos esta temporada.

A mediados de 2020, Ricardo Márquez fue presentado como nuevo jugador de Millonarios, luego de ser una de las figuras del Unión Magdalena en el ascenso conseguido en el 2018 y en su regreso a la primera división durante el 2019.

Vea acá: ‘Mao’ Molina y Carlos Valdés critican a ‘Millos’ porque “siempre hay una excusa”

Por sus buenos números, la expectativa en los aficionados del ‘Embajador’ por la contratación de ‘El Caballo’ era grande, pero sus destacados antecedentes no pudieron verse reflejados mientras vistió la camiseta albiazul.

Márquez disputó 52 encuentros con el ‘Ballet Azul’, en los que solo convirtió siete anotaciones para concretar así un promedio de 0.15 tantos por partido. Y si su comienzo no fue bueno, su última temporada con el equipo de Alberto Gamero estuvo aún más lejos de serlo.

En el primer semestre de este 2022, el jugador de 24 años participó en 16 compromisos y no logró vulnerar la red del rival en ninguna ocasión, tan solo pudo dar dos asistencias de gol.

Vea también: Los Char enamoran a la afición del Junior con la llegada de Carlos Bacca

Todo lo contrario le sucede con el Unión Magdalena, cuadro al que regresó para este la segunda parte de este año y en el cual ya marcó dos dianas en igual número de juegos. Luego del que le hizo al Once Caldas en la primera jornada de Liga, este martes le dio el triunfo al ‘Ciclón’ como visitante frente a Alianza Petrolera.

Fue la figura del partido ante Alianza

Sobre el minuto 54 del encuentro jugado en Barrancabermeja, ‘El Caballo’ aprovechó un error de la defensa local y disparó un remate que no pudo contener el guardameta José Luis Chunga.

La jugada fue revisada en el monitor del VAR por el juez central Edwin Trujillo, quien finalmente no vio nada extraño en la acción y confirmó el segundo tanto de Márquez en esta Liga BetPlay 2022 - II. Al final del juego, la Dimayor le otorgó el premio como el mejor jugador del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos