FPC

¿Cataño a Millonarios y Sosa al Tolima? Habría posible trueque en el FPC

El intercambio entre volantes ofensivos solo dependería de una eventual salida en el cuadro ‘Pijao’.

Todavía se mueve intensamente la bolsa de jugadores en el balompié nacional. Deportes Tolima y Millonarios, equipos que pasaron por situaciones demasiado complejas en las últimas semanas, concretarían un intercambio ‘bomba’ y un poco fortuito.

Los protagonistas son Eduardo Sosa y Daniel Cataño. Este primero tuvo juegos interesantes bajo las órdenes de Alberto Gamero en Millonarios; sin embargo, hasta ahora no logró dar el salto de calidad.

Por su parte, Cataño es recordado infortunadamente por el penal errado y la posterior expulsión en la final del primer semestre ante Atlético Nacional. Tal vez su polémico disparo marcó un antes y un después en el cotejo definitorio de liga. Hay hinchas que aún no se la perdonan, por lo que no sería mala idea un cambio de aires para él.

Recomendados

¿Intercambio ‘bomba’?

Hay una posibilidad enorme de que Cataño vista los colores ‘Embajadores’ y Sosa los ‘Pijaos’, dado que Millonarios tal vez buscará liberar un cupo extranjero de cara a algún posible fichaje. Por su parte, el Deportes Tolima está interesado por contar con los servicios del venezolano. Ambos buscarían mejorar sus presentes en otros equipos.

Todo depende de una situación específica: Alexander Domínguez podría marcharse a Liga de Quito, una operación que podría resolverse en el transcurso de estos días. Si el ecuatoriano se va, queda el cupo extranjero disponible para que Sosa vista la casaca del ‘Pijao’.

Lea también: Se reactivó lo de Miguel Borja a River Plate: firmaría contrato el lunes

Un tercer involucrado ingresa: Aldair Quintana, quien estaría involucrado indirectamente en el trueque. Según el periodista Julián Capera, el portero de Nacional sería su reemplazo.

Cabe recordar que el mercado de pases culminará el próximo viernes 15 de julio. Se esperan días bastante movidos, puesto que los equipos buscarán ‘sacar la casa por la ventana’ y conseguir esa segunda estrella del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos