FPC

Junior se ahogó en Tunja y Patriotas le ganó en su primer partido de Liga

El equipo barranquillero ratificó que le cuesta mucho jugare en Tunja y perdió en la primera jornada del competencia.

Tras un primer semestre en el que dejó mucho qué desear, el ‘Tiburón’ viajó a Tunja para disputar el primer duelo de la segunda mitad del año. Como algunos esperaban, el partido Patriotas vs. Junior, por Fecha 1 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en derrotade Juan Cruz Real y sus dirigidos, pues es bien sabido que jugar en la altura les cuesta mucho.

Vea también: Ricardo Márquez la rompe con el Unión y los hinchas de Millonarios no entienden nada

Aunque Patriotas empezó el juego con intensidad, el Junior no se quedó atrás y respondió con la velocidad de sus extremos. Debido a esto, en el primer tiempo hubo algunos ataques en ambas áreas, pero la imprecisión reinó y el descanso llegó sin goles en el marcador.

Recomendados

En la parte complementaria, el ‘Tiburón’ dominó en los minutos iniciales. De hecho, estuvo cerca de anotar a través de algunos remates de media distancia y un tiro libre de ‘Cariaco’ González.

Con el paso de los minutos, la altura empezó a pesarle al equipo barranquillero. En consecuencia, cedió el control del balón y Patriotas se volcó al ataque.

La presión del equipo boyacense terminó rindiendo frutos, ya que, en el 85′, Edward Bolaños anotó el 1-0. El delantero vallecaucano tiró una ‘palomita’, cabeceó en un tiro de esquina y ‘la mandó a guardar’.

En los minutos finales del partido, el Junior intentó atacar. Para el lamento de sus hinchas, la defensa rival respondió bien. Tras los 90′ reglamentarios y la adición, el marcador permaneció 1-0 a favor de Patriotas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos