FPC

Ricardo Márquez la rompe con el Unión y los hinchas de Millonarios no entienden nada

El delantero samario jugó un partidazo contra el Once Caldas y provocó mucho comentarios de los hinchas del ‘Embajador’.

Está claro que ‘el Caballo’ no tuvo un paso por Millonarios, por lo que volvió al ‘Ciclón’, su casa, en el segundo semestre de 2022. Como Ricardo Márquez fue la figura de Unión Magdalena vs. Once Caldas, por Fecha 1 de Liga BetPlay 2-2022, hubo algunas reacciones de los hinchas del ‘Embajador’. Los comentarios, en su mayoría, se preguntaron por qué él no mostró ese nivel mientras hizo parte del equipo bogotano.

Vea también: Ricardo Márquez reconoció que no le fue bien en Millonarios y regresó al Unión

El ‘Caballo Márquez la rompió contra Once Caldas:

El partido entre Unión Magdalena y Once Caldas, que inauguró la Liga BetPlay 2-2022, empezó de la mejor forma posible para Márquez. Resulta que, en el minuto tres, tomó el balón por la banda derecha, eludió a sus rivales con un lujito y asistió a Diego Chávez, quien anotó con un sutil remate.

Recomendados

Más tarde, en el minuto 84, ‘el Caballo’ anotó el 2-1 para el ‘Ciclón’. El delantero samario aprovechó un buen pase de Roberto Hinojosa, metió la punta del pie y desvió el balón para celebrar su primer gol en la Liga. Cabe señalar que el ‘Blanco, Blanco’ anotó el 2-2 definitivo en el tiempo de adición.

Debido a que dio una asistencia y anotó un gol, Ricardo Márquez fue elegido como la figura del partido y la Dimayor lo confirmó en sus redes sociales.

Hinchas de Millonarios reaccionaron al partidazo de Márquez:

Durante el partido y después del mismo, hubo muchos comentarios de hinchas de Millonarios sobre el nivel del Ricardo Márquez. Varios de ellos demostraron cierta indignación porque, a lo largo de dos años, él no mostró el nivel diferencial que hizo sufrir al Once Caldas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos