FPC

Carlos Antonio Vélez saca pecho por la condecoración que le dio Iván Duque

El reconocido periodista utilizó sus redes sociales para demostrar su orgullo por el reconocimiento que recibió.

Carlos Antonio Vélez (WIN Sports)

Desde que el experimentado periodista caldense fue condecorado por el presidente Iván Duque, había incertidumbre por saber su opinión al respecto. Aunque algunos colegas y compañeros de trabajo lo felicitaron, él no había tocado el tema. Sin embargo, a través de las redes sociales se conoció el mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre la condecoración que le dio el Gobierno de Colombia. Este demostró orgullo y evidencio su basta carrera en medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Vea también: Iván Duque condecora a Carlos Antonio Vélez por su contribución a las comunicaciones

La condecoración que recibió Carlos Antonio Vélez:

En la mañana del 6 de julio de 2022, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones condecoró a Vélez con el premio ‘Manuel Murillo Toro’, Primera Clase en Oro. Reconocimiento que recibió de manos de Iván Duque, presidente de la República, por su contribución al progreso de las comunicaciones.

Recomendados

El mensaje de Carlos Antonio sobre su condecoración:

En la noche del mismo 6 de julio, Carlos Antonio utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores el reconocimiento. Con un corto mensaje, él sacó a relucir su basta experiencia como periodista y aseguró que va por más.

Comparto con ustedes la medalla “Manuel Murillo Toro” Primera clase en Oro, que, como reconocimiento a 50 años de profesión, me entregó en Palacio hoy el Presidente de la República. ¡18.250 días, más de 12 mil programas,17 Mundiales (juveniles y Mayores) 4 mil partidos y contando! Gracias.

—  Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último