FPC

Iván Duque condecora a Carlos Antonio Vélez por su contribución a las comunicaciones

El reconocido periodista recibió un importante reconocimiento por todos sus años en medios de comunicación.

Aunque tiene un amplio grupo de detractores, ya que no se guarda sus palabras al momento de criticar o analizar algo que no le gusta, está claro que el experimentado periodista caldense es uno de los líderes de opinión deportiva más importantes en la actualidad. Precisamente por eso, el Gobierno Colombiano dio a Carlos Antonio Vélez el premio ‘Manuel Murillo Toro’, Primera Clase en Oro.

Vea también: Carlos Antonio Vélez regañó al presidente de Nacional por su actuar en la final

En la mañana del 6 de julio de 2022, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones condecoró a Carlos Antonio Vélez con el premio ‘Manuel Murillo Toro’, Primera Clase en Oro. Este reconocimiento s ele dio por su contribución al progreso de las comunicaciones.

Recomendados

El encargado de entregar la condecoración a Vélez fue Iván Duque, actual presidente de la República.

Algunos felicitaron a Carlos Antonio Vélez:

Una vez el reconocido periodista recibió su reconocimiento, Vélez recibió felicitaciones de colegas y diferentes personas con las que ha convido en se extensa carrera como periodista y líder de opinión. Henry ‘Boca’ Jiménez y Faryd Mondragón fueron solo algunos de los que, a través de sus redes sociales expresaron su orgullo por la condecoración de Carlos Antonio.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos