FPC

Carlos Valdés aterrizó a quienes piden refuerzos para que Millonarios sea campeón

El exjugador señaló que el equipo bogotano tiene nombres suficientes para ser campeón del fútbol colombiano.

Aunque muchos coinciden en que, desde que llegó Alberto Gamero, el ‘Embajador’ es uno de los mejores equipos que mejor juega en el país , todavía no ha sido campeón. En principio se dice que la falta de jugadores de jerarquía ha impedido que el DT logré el triunfo necesario para ratificar su buen proceso.

A pesar de lo anterior, Carlos Valdés no cree que Millonarios necesite refuerzos para ser campeón de la Liga BetPlay 2-2022. Para él, el equipo bogotano ya tiene buenos jugadores y la responsabilidad de la ausencia de títulos recae en Gamero.

Vea también: Luis Carlos Ruiz se estrenó con gol y victoria en el amistoso ante América

Recomendados

En la noche del 4 de julio de 2022, durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, Valdés analizó el proceso de Alberto Gamero en Millonarios. Sus palabras apuntaron a que en el ‘Embajador’ no pueden seguir justificando sus ‘fracasos’ con el argumento de que los jugadores no son suficientemente buenos. Según él, la plantilla con la que el requipo bogotano fue campeón en 2017 era más débil que la actual.

¿Se van a seguir justificando con eso de traer jugadores? El Millonarios campeón (2017) tenía a Vikonis, hoy tiene a Montero, ¿o no?. Es que escucho a muchos justificando el proceso de Gamero.

¿Cuántos entrenadores llevan más de dos años en un equipo acá en Colombia? Y son 20 equipos... Entonces, ¿hasta cuándo vamos a seguir justificando? El arquero de hoy es Montero, arquero de selección Colombia. Tenía a Vikonis...

En la defensa hoy tiene a (Andrés) Llinás y a (Juan Pablo) Vargas, dos jugadores con perfil de selección. En ese momento tenía a (Andrés) Cadavid. ¿Entonces cuáles son los jugadores que está esperando Millonarios para salir campeón?

¿Hasta donde alcanzan las justificaciones de un equipo para decir que faltan herramientas para ganar un título? ¿En un proceso de más de dos años? Nooo, está obligado a ser campeón. Hay que asumirlo.

—  Carlos Valdés

Los fichajes de Millonarios para la Liga BetPlay 1-2022, hasta ahora:

Tras el final de su participación en la Liga BetPlay 1-2022, Millonarios buscó jugadores que le permitirán reforzar una plantilla conformada, en gran parte, por canteranos. Hasta el 4 de julio de 2022, el ‘Embajador’ solo ha confirmado dos fichajes: Luis Carlos Ruiz e Israel Alba.

El delantero samario llegó para convertirse en el ‘killer’ de Alberto Gamero, quien no contó con un goleador en el primer semestre de 2022. El lateral caldense llega tras un buen paso por La Equidad y tendrá la responsabilidad de reemplazar a Andrés Felipe Román.

Según versiones de la prensa, Millonarios todavía no ha cerrado el mercado y estaría buscando otro delantero. Pablo Sabbag, el nueve de La Equidad, sería el apuntado de la directiva para aumentar las posibilidades de gol.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos