FPC

El espectador de lujo que tendría Flamengo-Tolima: Vidal se uniría al ‘Fla’

El centrocampista chileno habría firmado un precontrato con el club carioca y se integraría esta semana al plantel dirigido por Dorival Júnior.

La novela que habría generado el próximo destino del futbolista Arturo Vidal parece haber llegado a su fin. Pese al interés que había mostrado Boca Juniors, el centrocampista chileno arribaría al fútbol de Brasil.

Vea acá: A la Premier: Luis Sinisterra sería nuevo jugador del Leeds por una cifra récord

Fotos con la camiseta, historias en Instagram y otros detalles evidenciaban las ganas que tenía el internacional con Chile de llegar al Flamengo, más allá de las diferencias económicas entre el jugador y los ofrecimientos del cuadro ‘rubro-negro’.

Recomendados

Ahora, todo parece estar solucionado y este lunes Diogo Dantas, periodista de ‘O Globo’ informó a través de su cuenta de Twitter que el exjugador del Ínter de Milán firmará un precontrato con el ‘Fla’ en Chile.

Posteriormente, el ‘Rey Arturo’ tomará el vuelo que lo dirija hasta Río de Janeiro para ultimar su documentación y realizar las valoraciones físicas. El anuncio oficial de la institución está previsto para este miércoles.

Vea también: VIDEO | En solo tres minutos, Mateo Casierra anotó su primer gol con el Zenit

Vidal estaría presente en el Flamengo-Deportes Tolima

Por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Flamengo recibirá este miércoles en el Estadio Maracaná al Deportes Tolima. Para ese mismo día se tiene presupuestada la oficialización de Vidal como su nueva incorporación, por lo que se presume que el volante estará presente en el duelo como espectador.

De clasificarse a la siguiente ronda, el exfutbolista de clubes como la Juventus, el Bayern Múnich y el Barcelona podría ser inscrito en la competición. Cabe recordar que en Ibagué, el ‘Fla’ consiguió una victoria por 0-1 y se adelantó en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos