FPC

¿Se irá del país? A Leonardo Castro lo están ofreciendo en el fútbol argentino

Independiente y Rosario Central serían los posibles destinos de ‘Leo’, quien la rompió en el primer semestre con Deportivo Pereira.

Leonardo Castro ha sido de las enormes figuras del balompié nacional en su primer semestre. Pese a que el Deportivo Pereira quedó sin posibilidad de cuadrangulares, ‘Leo’ deslumbró y aportó significativamente a los números ofensivos del equipo.

Ante la espectacular campaña goleadora que protagonizó, estaba claro de que varios clubes importantes iban a preguntar por él. Tal fue el caso de Millonarios, que tuvo el fichaje de Castro muy cerca, pero al final fue desmentido por la misma rama directiva y muy a pesar del ‘visto bueno de la hinchada’.

Se dio a conocer que el atacante de 30 años podría recalar en el fútbol argentino. Sus representantes lo habrían ofrecido puntualmente a dos equipos: Independiente y Rosario Central. Parece que ambos buscan un ‘9′ cazador de área y ‘Leo’, quien jugó en el DIM por varios años, sería gran opción.

Lea también: Fin de la novela: ‘Cariaco’ González renovó con el Junior por dos años más

Ya tendría el visto bueno en Independiente

Parece que a Eduardo Domínguez, entrenador del ‘Rojo’ en Avellaneda, le llamaría la atención tener en sus filas a Leonardo Castro, que tiene una cláusula de desvinculación en el Pereira si surge una oferta del extranjero.

Lo único claro es que Castro actualmente está en tierras antioqueñas. Allí está haciendo la pretemporada el Pereira antes de que arranque el campeonato, exactamente en la sede de Atlético Nacional bajo las órdenes de Alejandro Restrepo.

Cabe recordar que ‘Leo’ fue uno de los goleadores del anterior semestre, anotando nada menos que 10 goles en 18 partidos jugados con la casaca ‘Aurirroja’.

El ‘Matecaña’ debutará el próximo jueves 7 de julio por Liga, recibiendo a Alianza Petrolera en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 6:05 p.m..

Tags

Lo Último


Te recomendamos