FPC

El Cúcuta confirmó que ya van 14 mil hinchas abonados para su regreso en la B

El presidente del club ‘Motilón’ agradeció el apoyo de los aficionados, quienes anhelaban ver al equipo en el deporte profesional.

Cúcuta Deportivo (Getty Images)

Volvió un histórico del fútbol colombiano. El Cúcuta Deportivo ya tiene todo listo para retornar al fútbol profesional. Aunque no estará en la A, buscará escalar unos peldaños y regresar a ese lugar que le corresponde.

PUBLICIDAD

A propósito de ese regreso a la segunda división, el Cúcuta debutará como local ante Boca Juniors de Cali el próximo 10 de julio a las 4:05 p.m. en el Estadio General Santander. Hay mucha emoción y sentimientos encontrados de lo que será ese reencuentro del equipo con la hinchada, que seguramente llenará al estadio.

La cantidad impresionante de abonados

A través de un metraje que subió el Cúcuta, en donde aparece Eduardo Silva Meluk, presidente del ‘Motilón’, socializó cómo va el tema de abonados para regresar al General Santander, como era habitual en todos los fines de semana, para ver al club de los amores.

Además, el mandamás del ‘Rojinegro’ habló de una tarde con ‘todas las de la ley’, recibiendo de forma muy emotiva al equipo para ese día.

“Ya vamos llegando a los 14.000 abonados. Ojo, esto es de todos. Recuerden que es el debut de nuestro equipo. Regresamos.

33.000 banderas, souvenir a cada uno, el banderazo, recibir a nuestro equipo. Vamos a empezar con pie derecho. Un abrazo y nos vemos”.

—  Eduardo Silva Meluk, presidente del Cúcuta Deportivo.

Lea también: Hay futuro: Kevin Mier y Daniel Ruiz entre los mejores sub 23 de Latinoamérica

¿Hace cuánto no jugaba el Cúcuta?

La última presentación del equipo motilón en el fútbol colombiano fue ante Águilas Doradas, en una derrota 2-1, el 6 de noviembre de 2020. Posterior a ello, no paró de perder juegos en el escritorio hasta que finalizó el campeonato.

Mucho sufrimiento tuvo que pasar el hincha del Cúcuta, aún conservando esa esperanza de volver a ver a su equipo, el ‘Doblemente Glorioso’, que ya está a nada de volver.

Tags

Lo Último