FPC

‘Teo’ Gutiérrez le dedicó el adiós a Dudamel previo a su salida del Cali

El referente se despidió sentidamente del estratega venezolano. Además, le agradeció por el título de liga.

Ya fue oficial por los lares del cuadro ‘Azucarero’: Rafael Dudamel no va más como entrenador del Deportivo Cali tras un mar entero de rumores, en medio de la furia de los directivos ante unas polémicas declaraciones del timonel, donde desestimó un posible fichaje para el equipo.

Muchos están a favor de la salida del venezolano; otros dan por sentado de que no tuvo la culpa. Ya con la suerte echada, el referente del equipo se manifestaba al respecto en una historia de Instagram.

La despedida de ‘Teo’ a Dudamel

El reconocido ‘Perfume’, como lo llama una multitud de hinchas, aprovechó el momento para darle el último adiós a Dudamel en el banquillo ‘Verdiblanco’. El ‘29′ del Cali había publicado el mensaje horas antes de que se oficializara su desvinculación.

Recomendados

“Gracias por guiar al Cali a la ‘Décima’. Un excelente ser humano y entrenador”, fueron las palabras de Teo hacia el venezolano.

Teófilo fue una pieza fundamental para que el Cali recobrara la obtención del título liguero, ese mismo que no pudo ganar tras seis años bajo las órdenes del ‘Pecoso’ Castro.

En su paso como entrenador del Cali, Dudamel dirigió un total de 55 partidos, acumulando 18 victorias, 18 empates y 18 derrotas.

Los que suenan para llegar

Según ha revelado la prensa, Mayer Candelo se perfila como el principal candidato para asumir las riendas del Deportivo Cali. Otro nombre como Harold Rivera se muestra en el radar, aunque obviamente no hay nada claro.

Todo pinta que habrá un poco margen de trabajo en aras de contemplar un nuevo proyecto. El torneo liguero se aproxima y Cali deberá asumir la vuelta de octavos en Copa Sudamericana, ante Melgar de Arequipa.

El encuentro de vuelta, entre Melgar y Cali, se jugará el próximo miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos