FPC

Novelón ‘Azucarero’: el jugador por el que saldría Dudamel no pasó los exámenes

Deportivo Cali no ha oficializado la salida de Dudamel y se conoció que Ítalo Montaño Cortés se corchó en las pruebas médicas. ¿Se quedará el DT?

Ítalo Montaño Cortés, el jugador que desató el caos en Deportivo Cali, no pasó los exámenes médicos, según versiones de la prensa caleña.

La llegada de este jugador habría provocado la salida de Rafael Dudamel que en público expresó que no había aprobado su llegada y a los directivos no les gustó para nada el tema. Ahora, no se ha hecho oficial la salida del DT y la misma prensa dice que el jugador no llega. ¿Se quedará el entrenador venezolano?

Vea acá: Se ‘embolataron’ pruebas clave en el caso Jefferson Martínez, denunció Envigado

Recomendados

Ítalo Montaño Cortés no pasó los exámenes médicos

Varios periodistas de la ciudad de Cali, entre ellos Carlos Arturo Arango, ‘El Petiso’, anunciaron los inconvenientes en las pruebas médicas del jugador.

Italo Cortés Montaño no aprobó pruebas médicas y no jugará en @AsoDeporCali”, anunció el periodista.

Esto despertó todo tipo de suspicacias entre los aficionados.

Las declaraciones de Dudamel

No conozco a Ítalo, no ha sido un pedido mío. No ha sido un pedido del cuerpo técnico. No hay que discutir las condiciones del futbolista, porque no lo conozco.

Vea también: Hasta ‘Teo’ habría terminado distanciado de Dudamel por su mal manejo de grupo

Son las formas las que terminan, desde el inicio, haciendo que la llegada de un futbolista no sea la más armónica. Pero bueno, son las cosas que pasan que muchas veces te invitan a reflexionar”.

En la noche del jueves se daba como un hecho la salida de Dudamel, pero… a la hora no hay confirmación de esta noticia desde el club y ahora se filtró la no llegada del jugador de la discordia.

¿El no arribo de Ítalo terminará en que Dudamel siga como entrenador de Deportivo Cali?

Tags

Lo Último


Te recomendamos