FPC

Hinchas del Tolima no llenan el estadio contra Flamengo y les llueven críticas

En uno de los partidos más importantes del año, los seguidores del equipo tolimense no llenaron el estadio y hubo muchos comentarios al respecto.

Críticas a la hinchada del Tolima porque no llenó el estadio en el partido contra Flamengo (Archivo EFE)

Tras la derrota en la final de Liga BetPlay 1-2022, se esperaba que el ‘Pijao’ y su hinchada recibieran con furia al ‘Fla’, su rival en los octavos de final de la competencia internacional. Lamentablemente, los hinchas no estuvieron a la altura de la ocasión. Por eso, las críticas a la hinchada del Tolima porque no llenó el estadio en el partido contra Flamengo en la Copa Libertadores 2022 no tardaron en inundar las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vea también: Deportes Tolima pica en punta para jugar la Libertadores del 2023

Una vez comenzó el partido, fue evidente para quienes veían el duelo en televisión que el estadio estaba muy, muy lejos de estar lleno. Aunque está claro que la hinchada quedó un poco decepcionada después de perder la final de Liga contra Nacional, se esperaba que apoyaran como nunca en el enfrentamiento contra Flamengo.

Como el apoyo no se vio en la cancha, las redes sociales se llenaron de críticas contra la hinchada del ‘Pijao’. Unas apuntaron a la decepción de no ver el Estadio Manuel Murillo Toro a reventar. Pero otras fueron más drásticas y aseguraron que, para considerarse un equipo grande, título que muchos ya le dan al Tolima, hay que tener una hinchada que lo respalde.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último