FPC

Tolima tiene una baja de peso para la segunda final, pero recupera otra figura

Anderson Plata no jugará el domingo, pero Jeison Lucumí ya está concentrado con el ‘Pijao’

El Deportes Tolima busca recomponerse anímicamente y luchar por la cuarta estrella en su camiseta. El partido de ida dejó un saldo negativo para los dirigidos por Hernán Torres, pero aún sueñan con una eventual remontada con su gente.

Ya no hay boletería disponible para la finalísima de vuelta en el Estadio Manuel Murillo Toro, que estará repleto de hinchas ‘Pijaos’ alentando a su conjunto. En cuanto a lo futbolístico, hay mucho por mejorar.

Anderson Plata, baja para el cotejo de vuelta

Salvo un hecho extraordinario, el extremo derecho del Tolima se perdería el siguiente juego en su casa. El único anotador para los ‘Pijaos’ en el juego de ida padeció de una molestia física, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego a los 66 minutos.

Hasta ahora debía realizarse los exámenes para revisar su molestia física, un aspecto que lo privaría de participar en el segundo partido. Se está a la espera de que pueda estar a plenitud para los octavos de final de Libertadores ante Flamengo, aunque hay expectativas sobre el parte médico.

Lea también: Andrés Rojas, el árbitro para la final de vuelta entre Tolima y Nacional

Jeison Lucumí vuelve a estar disponible

Tras la dura noticia del fallecimiento de su abuela, Lucumí se reintegró y volverá a estar disponible para asumir el segundo partido, esto luego de compartir con su familia.

Probablemente Jeison estaría en los planes de Hernán Torres para ubicarlo en el onceno titular. Bajo la confianza de su estratega, el atacante podría brindarle más chispa a su equipo en la fase ofensiva, mientras que con efectividad se podría revertir el marcador global.

Fecha y hora de la final:

Cabe recordar que el Tolima recibirá a Atlético Nacional en el partido cumbre de la Liga BetPlay Dimayor. El encuentro se disputará a partir de las 7:00 p.m. del próximo domingo 26 de junio, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos