FPC

Tolima quiere ganar la primera final de Liga por el escritorio y todo por ‘Gio’ Moreno

El equipo tolimense informó que jugó el primer duelo de la serie bajo protesta.

Uno de los temas que le metió picante al partido de ida de la serie que definirá al nuevo campeón fue la inscripción de Giovanni Moreno. A solo días del importante encuentro, la Dimayor le levantó una sanción y por eso él pudo entrar en la convocatoria de Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera. Precisamente por eso, el Tolima jugó bajo protesta la final de Liga BetPlay 1-2022 y lo informó en sus redes sociales mientras se llevaba a cabo el juego.

Vea también: Hinchas de Nacional la rompieron toda con su recibimiento al equipo en la final

Justo antes del inicio del segundo tiempo, que estaba 1-1 gracias a los goles de Anderson Plata y Danovis Banguero, el Tolima informó en sus redes sociales que estaba jugando bajo protesta. Debido a la “irregular” alineación de ‘Gio’ Moreno, el club tolimense informó que quiere sanciones para Nacional y, además, los puntos del encuentro. Es decir que quiere ganar por el escritorio el primer duelo de la serie que definirá al primer campeón del FPC en 2022.

Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato.

Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos, por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor.

La institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer y la vamos a recuperar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos