FPC

Hinchas del Junior claman por Bacca porque Borja está a un paso de River

Los seguidores del equipo barranquillero tienen claro que el delantero atlanticense sería el reemplazo ideal del cordobés.

Ahora que todo parece indicar que el cordobés reforzará a River Plate, muchos se preguntan quien será el próximo nueve del. Precisamente por eso llamó la atención que los hinchas de Junior quieren que Carlos Bacca reemplace a Miguel Ángel Borja, el goleador del equipo y uno de los mejores delanteros del FPC.

Vea también: Revelan el valor por el que Miguel Ángel Borja llegará a River Plate

¿Miguel Borja se va para River?

En la mañana del 20 de junio de 2022, el canal argentino TNT Sports publicó un artículo en el que aseguró que Borja será el primer refuerzo de River para el segundo semestre de 2022. Según su información, ya hay un acuerdo para el traspaso y la cifra rondaría los cinco millones de dólares.

Recomendados

HAY ACUERDO CON JUNIOR. Miguel Ángel Borja será el primer refuerzo de River: llegaron a un acuerdo de palabra con el equipo colombiano. El Millonario comprará el 50% del pase en aproximadamente 5 millones de dólares y el contrato será por 3 años.

El Diario Olé de Argentina también publicó un artículo al respecto. En este aseguró que existe un principio de acuerdo para la llegada de Miguel Borja al ‘Millonario’.

River ya tiene acordado el trazo grueso de los términos del pase de Miguel Borja con Junior y, si se cierran los últimos detalles típicos de cada negociación, esperan inscribirlo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los hinchas del Junior piden a Carlos Bacca:

Ante la inminente llegada de Miguel Borja a River, muchos hinchas del Junior utilizaron las redes sociales para dejar claro quién debería tomar su lugar. Carlos Bacca, quien descendió a la segunda división en el Granada de España en la temporada 2021-22, es el apuntado de la hinchada.

Para nadie es un secreto que los seguidores del ‘Tiburón’ siempre han querido que Bacca regrese. Por eso, la salida de Borja parece el escenario ideal para que el atlanticense les dé el gusto.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos