FPC

Revelan el valor por el que Miguel Ángel Borja llegará a River Plate

Hay acuerdo verbal entre Junior y el cuadro argentino para el traspaso del atacante colombiano. Acá los detalles de la operación.

Miguel Borja (Archivo EFE)

Miguel Ángel Borja será nuevo jugador de River Plate de Argentina, de acuerdo con lo que señalan varios medios del sur del continente.

PUBLICIDAD

Aunque desde hace varios días se venía manejando el rumor del paso del goleador al cuadro Millonario, este lunes se revelaron cifras, tiempo de contrato y se manifestó que hay acuerdo verbal entre las partes.

Vea acá: Estrellaron lujoso auto de Cristiano Ronaldo, valorado en 2 millones de euros

El precio por el que llega Borja a River Plate

Son distintos medios argentinos los que han comenzado a hacer eco de la información, entre ellos TNT Sports que manifiesta que el jugador tendrá un contrato por tres años y la compra se hizo por la mitad del pase, con un costo aproximado de 5 millones de dólares.

HAY ACUERDO CON JUNIOR 🤝Miguel Ángel Borja será el primer refuerzo de River: llegaron a un acuerdo de palabra con el equipo colombiano. ✅ El Millonario comprará el 50% del pase en aproximadamente 5 millones de dólares y el contrato será por 3 años”, publicó el mencionado medio argentino.

Otros medios como Olé y varios periodistas también han dado por hecho el principio de acuerdo entre las partes.

Vea acá: ¿Eto’o a la cárcel? El exjugador se declaró culpable y aceptó 22 meses de prisión

Resta pulir pequeños detalles, los exámenes médicos y la firma en el contrato para que Miguel Ángel Borja se convierta en el nuevo atacante de River Plate que ha tenido buenas experiencias con los jugadores colombianos y que en la actualidad cuenta con Juan Fernando Quintero.

Tags

Lo Último