FPC

Luis Díaz brilló con su magia en Riohacha, pero la hinchada se le tiró encima

#VIDEO El guajiro fue el invitado de lujo para reinaugurar el estadio. Marcó gol y desató la avalancha de aficionados.

Una multitud colmó el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, el cual fue reinaugurado el pasado 17 de junio con grandes celebridades del fútbol colombiano.

Se resaltaron figuras como Macnelly Torres y Arnoldo Iguarán, pero uno brillaba más que los demás: el gran Luis Fernando Díaz, figura indiscutida en el Liverpool de Jürgen Klopp y un ejemplo de vida para su región.

Díaz estuvo compartiendo con varios amigos y familiares durante su periodo de vacaciones, esto antes de volver a Inglaterra y disputar la pretemporada con el club de Anfield. Así mismo, ingresó una enorme cantidad de público al escenario deportivo, remodelado tras una inversión que superó los $6.200 millones de pesos.

Recomendados

Gol y euforia total en Riohacha

Román Gómez, periodista deportivo que estuvo en el cotejo de exhibición, documentó un hecho bastante particular. El guajiro marcaba gol en la portería sur del estadio; en el momento de celebrar, inmediatamente una multitud se le abalanzó encima y festejó el tanto con él.

Se armó la invasión de campo, pero la fuerza pública no pudo hacer nada al respecto, según relató Gómez. Las pocas barreras de seguridad conllevaron a que la gente se lanzara hacia el campo de juego.

El periodista criticó el comportamiento de los hinchas en el estadio, puesto que podría comprometer la integridad del atacante de Barrancas. A pesar de todo, el encuentro finalizó y quedó como una anécdota para él.

De momento, Luis Díaz tendrá unos días más de vacaciones en tierras colombianas; en el club lo esperan a principios de julio para disputar la pretemporada.

Lea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

¿Cuándo inicia la Premier League?

Se confirmó que el Liverpool debutará el próximo 6 de agosto en una nueva edición del campeonato liguero. Deberá enfrentarse en la fecha inicial ante el Fulham, en condición de visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos