FPC

Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

¡Alegría ‘Tiburona’! Dicen que el buen hijo vuelve a casa y el guajiro sí que es agradecido con sus raíces.

Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

Luis Díaz y Atlético Junior tienen un vinculo para toda la vida y el guajiro volvió a lucir la camiseta con la que empezó a brillar en el fútbol colombiano.

El atacante del Liverpool de Inglaterra aprovechó sus vacaciones para visitar las instalaciones del cuadro ‘Rojiblanco’, saludar a sus viejos amigos y de paso no perder forma.

Vea acá: Cotizadísimo: Luis Díaz, entre los 10 jugadores más caros de todo el planeta

Recomendados

Luis Díaz entrenando con Junior

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Tiburón’ compartió varias imágenes en las que se observa al jugador entrenando con la camiseta número 28.

“🤩¡Una visita especial a nuestro entrenamiento de hoy! ¡Bienvenido siempre, @LuisFDiaz19! #VamosJunior🔴⚪️🔵”, compartió el equipo barranquillero en sus redes sociales.

Visita muy especial y de gran motivación para Junior que este miércoles visita a las 6:15 p.m. a Millonarios por la jornada 4 de los cuadrangulares.

Los dirigidos por Juan Cruz Real marchan en la tercera casilla del cuadrangular A con 4 puntos, uno debajo de Nacional que lidera con 5 unidades y con los mismos 4 de su rival de turno.

Vea acá: Luis Díaz aparece en la baraja de candidatos al mejor del año en los Globe Soccer

Por el lado de Luis Díaz, seguirá disfrutando de sus vacaciones hasta que sea el momento de retornar a Europa para ponerse bajo las órdenes de Jürgen Klopp en Liverpool para entrar a la pretemporada y preparar los compromisos que tendrán después de mitad de año en donde se espera él sea uno de los jugadores fundamentales del cuadro inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos