FPC

Junior ‘metió el bus’ en El Campín y le sacó un punto de oro a Millonarios

El ‘Embajador’ no pudo atravesar la muralla del ‘Tiburón’ y le dejó el Grupo A servido a Nacional.

Tras la dura derrota en Barranquilla, el ‘Embajador’ volvió a enfrentar al ‘Tiburón’, esta vez en el Estadio El Campín. Además, estaba obligado a ganarle para seguir prendido en la pelea por el primer lugar del Grupo A. Para el lamento de la hinchada azul, el partido Millonarios vs. Junior, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, terminó en un pálido empate sin goles.

- 1er tiempo

Desde el pitazo inicial, Millonarios controló la pelota y tomó la iniciativa en ataque. El Junior, por su parte, retrocedió y dejó a Miguel Borja libre para que liderara los contragolpes.

Aunque pivoteó y desató algunas ‘contras’, Borja no pudo superar a Andrés Llinás en el duelo personal que protagonizaron a lo largo del partido. Con el paso de los minutos, el ‘Embajador’ vulneró la resistencia del ‘Tiburón’ y Sebastián Viera apareció para evitar la apertura del marcador.

Recomendados

La primera parte terminó con pelea, pues los jugadores del Junior la emprendieron contra Daniel Ruiz, quien era el más influyente en el ataque rival, y los de Millonarios salieron en su defensa. El árbitro sacó un par de amarillas para acabar con la calentura y el descanso llegó con el marcador 0-0.

-2do tiempo

En el segundo tiempo el Junior intentó salir de su campo, pero, para el lamento de Juan Cruz Real, Millonarios volvió a imponerse y se volcó al ataque. Debido a esto, Borja tuvo que retroceder y el ‘Tiburón’ quedó sin su principal herramienta para lanzar contragolpes.

La balanza se inclinó a favor del ‘Embajador’ en el minuto 67, cuando Fabián Viáfara vio al segunda amarilla y fue expulsado. El lateral demoró mucho en un saque de banda y colmó la paciencia de árbitro, quien lo amonestó y, como ya tenía un amarilla, se fue directo a las duchas.

A partir de la expulsión el planteamiento del Junior fue más defensivo, por lo que Millonarios atacó por todos los frentes y quedó completamente expuesto en defensa.

En la recta final del juego, el equipo de Alberto Gamero continuó con el asedio, pero el gol no llegó. Al final de los 90′ reglamentarios y la adición, el marcador permaneció 0-0.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos