FPC

Dayro ‘enloqueció' con los hinchas del Bucaramanga celebrando la clasificación

#VIDEO La hinchada del ‘leopardo’ armó la fiesta cuando el equipo llegó a la ciudad y Moreno se robó el show.

La clasificación del ‘leopardo’ a la fase semifinal de la primera división del FPC fue sorpresiva, pero bastante merecida. Precisamente por eso, hubo un espectacular recibimiento de los hinchas al Bucaramanga luego del paso a los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022. La hinchada demostró su alegría cantando para los jugadores y, además, elogiaron a su goleador, Dayro Moreno.

Vea también:

> Dayro superó a Willington Ortiz y ya es uno de los máximos goleadores del FPC

Recomendados

> Entre lágrimas, Sherman y Dayro celebraron la clasificación de Bucaramanga

En la mañana del 15 de mayo de 222, el cuadro ‘leopardo’ regresó a Bucaramanga tras golear al Pereira y asegurar su puesto en los cuadrangulares. Como se esperaba, la hinchada recibió a los jugadores con una espectacular fiesta en el aeropuerto.

Al gran recibimiento que le hicieron al equipo en general, se sumaron los cánticos dedicados a Dayro Moreno, quien fue el héroe de la clasificación gracias a sus dos goles. Los seguidores del Bucaramanga se amontonaron al rededor de Dayro para cantarle, lo que provocó que él también cantara y saltara al ritmo de los hinchas.

¿Cómo le ha ido a Dayro Moreno en la Liga BetPlay 1-2022?

A lo largo de la competencia, el delantero tolimense jugó 16 partidos. Aunque varios terminaron en empate o derrota, él anotó 10 goles. Con esta cifra no solo es el goleador del Bucaramanga, sino que también es el máximo goleador de la Liga, puesto que coparte con Luciano Pons y Wilson Morelo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos