FPC

Con 10 mil hinchas alentando, Nacional entrenó antes del Clásico ante Millonarios

¡Pero qué banderazo! La popular de los ‘Verdolagas’ vio a su equipo entrenar y le exigió al equipo que “saliera campeón”.

Atlético Nacional se juega todas sus opciones para ser campeón liguero en el primer semestre del año. A los ‘Verdolagas’ solo les sirve salir campeones, dado que la sequía y el alto valor del plantel conllevó a que el triunfo pasara a ser una obligación. El empate ante Junior forzó a que Nacional se viera obligado a ganarle a Millonarios esta semana.

Ante esto, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, dejaron un par de tribunas abiertas para que el hincha pudiera observar el entrenamiento de su equipo. En la práctica, se dejó ver cómo están los ánimos de cara a los encuentros cruciales que deberá afrontar el conjunto paisa.

Los cánticos fueron protagonistas por parte de Los del Sur, la barra popular de Atlético Nacional, esperanzada de que el equipo vuelva a salir campeón del fútbol colombiano. algo que no se logra desde hace casi cinco años.

Lea también:

> Carlos Valdés ‘le cantó la tabla’ a quienes votarán por ‘Fico’ y con fuerte indirecta

> Barristas de Deportivo Cali fueron expulsados de territorio argentino

> Christian Marrugo no seguirá en Águilas Doradas: ¿habrá regreso al DIM?

“Estar con la hinchada es muy bueno. Hoy fue un día muy especial, le agradezco mucho a nuestros hinchas por acompañarnos”, señaló Hernán Darío Herrera en la rueda de prensa posterior al entreno.

Así mismo, Andrés el ‘Rifle’ Andrade tiene el anhelo de que Nacional le propine el golpe al líder de la fase regular. “Todos los partidos son diferentes. El de mañana es un nuevo partido, diferente como son ante Millonarios. Sería lindo ganarles y montarnos en el primer lugar”, afirmó.

Atlético Nacional y Millonarios se verán las caras el próximo martes 31 de mayo, a partir de las 8:05 p.m. (hora local) en el máximo escenario futbolero de los antioqueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos