FPC

Luis Paz sufrió una impactante lesión y salió con ayuda del partido de América

#VIDEO El volante ‘escarlata’ fue sustituido inmediatamente. ¡Luis Sánchez también se lesionó!

Uno de los problemas que aportó a la eliminación temprana del ‘escarlata’ fue la gran cantidad de lesionados. Juan Carlos Osorio salió del equipo dejando una cantidad importante de jugadores incapacitados y Alexandre Guimaraes, en sus pocos partidos, está lidiando con lo mismo. En esta oportunidad, la lesión de Luis Paz en América vs. Unión Magdalena, por Fecha 20 de Liga BetPlay 1-2022, fue impactante y ahora hay incertidumbre por su recuperación.

Vea también:

> Dayro ‘enloqueció’ con los hinchas del Bucaramanga celebrando la clasificación

Recomendados

> Juan Carlos Osorio rechazó a un jugador de América por su baja estatura

Llegando al minuto 39 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Paz fue a pelear una pelota en la parte derecha del campo ‘escarlata’. Tras chocar con Roberto Hinojosa, Luis no pudo apoyar bien el pie y, justo ante de caer, dobló la pierna de una forma impactante. Inmediatamente, los jugadores de América se percataron del dolor de su compañero y llamaron con preocupación al cuerpo médico.

El experimentado volante salió de la cancha sin apoyar la pierna y Didier Pino tomó su lugar. Más tarde, los periodistas de la transmisión televisiva informaron, con información dad por el equipo médico del América, que la lesión sería en el peroné. Habrá que esperar a que Alexandre Guimaraes entregue un parte médico inicial para saber la gravedad del asunto.

Luis Sánchez también se lesionó:

La lesión de Sánchez ocurrió en el minuto siete, cuando sintió una molestia y se acercó al cuerpo médico de América a informar. Aunque volvió al campo e intentó seguir, instantes más tarde salió, entre lágrimas, y con la ayuda de Adrián Ramos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos